Trek $ Cannondale

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 6 Nov 2006.

  1. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Despues de darle muchas vueltas sobre que bici compraria estaba mas que decidido por una trek fuel ex8(2007) con una horquilla de 140mm,pero al ver el maquinon de MAPACHE prophet2:babas estoy otra vez con muchisimas dudas.El problema que tengo es que en mi pueblo no hay distribuidor de cannondale y este esta a +/-70km y la tienda a la que boy habitualmente que distribulle trek,me tratan genial y no se que hacer;sobre las bicis que opinion me dais gracias y perdonar por el toston
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Eso si es un gran dilema, para mi lo es, si te tratan bien, es igual que tener una cleta estupenda, eso tambien es para y por valorarlo.
    Habla con el de la tienda, los profesionales se conocen entre ellos, a lo mejor tienen algun vinculo entre ellos y te la pide y matas dos pajaros de un tiro.
    A mi me llego a pasar una vez como a ti y se pusieron en contacto entre las dos tiendas.
    Toca el tema con suavidad en tu tienda de siempre, te comprenderan.
    Saludos.
     
  3. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZALOAL, debería ser my fácil si no hay distribuidor de Cannondale en tu zona seguro que tu tienda puede comprar a Cannondale, quizás haya alguna tienda con la exclusiva de Cannondale en tu zona, pero 70 Km son muchos como para que esa exclusiva deje de venderle a tu tienda.

    Si quieres confirmarlo antes, llama a Cannondale España y preguntales si puedes comprar en tu tienda.
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo que te voy a decir,lo importante es que te guste.Aunque la comodidad de tener la tienda cerca tambien cuenta.
    Mi caso es que me compre la bike a 35 kms de mi pueblo,y teniendo una tienda cerca preferi decantarme por la que me gustaba aunque me desplazase.
    Estoy encantado...tu mismo.
     
  5. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Zaloal. Me alegro que te haya gustao la bicha, pero por otro lado me sabe mal que ya lo tenias claro y te hizo pensar de nuevo. En fin cosas de bikes.

    En cuanto a las bicis yo he tenido una Fuel 5 años, con menos recorrido detrás pero con 130mm delante y como máquina de rally es estupenda. El sistema Turner funciona super para un uso equilibrado. Si te gusta subir, llanear, bajar, todo más/menos en la misma medida, es una buenísima opción. Ala, si tu subes porque despues hay bajadas tu bici es otra. La Prophet (porque es la q te gustó, hay muchas más) es como el Dr Jekyll y Mr Hyde. Sale bestia, bajadora 100%. Pero con algún cambio (basicamente ruedas) tienes una todo uso, igualmente bajadora, pero que tambien se defiende en otros frentes.

    En cuanto al tema tienda, siendo importante creo q no es definitivo. Si tienes buena onda con el tendero le comentas la jugada a ver que si te da algún tipo de solución, como te han dicho antes por ahí. Si aun así la compras en la otra tienda, en cuanto pases las revisiones la bici vuelve a tu tienda de confianza donde seguramente le harás cambios y futuras revisiones. Todos contentos. A mí me pasó lo mismo con mi tienda del barrio, que distribuye Trek, Rocky, Kona e Intense y le tuve que poner los cuernos y me fuí a comprarla a la otra punta de la ciudad. En cuanto pase revisiones, vuelta al barrio.

    Q tengas suerte y compres lo q compres q la disfrutes a saco.

    Un saludo.
     

  6. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    ***** nen, vaya tocho he soltao hay atrás, no?

    Disculpas a tod@s.
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Bueno pues hablando con el tendero no la puede conseguir y no me boy a comer mas la cabeza como aqui me tratan de maravilla me pillare la trek,que como bien comentais es una buena bici todo uso y si le monto una horquilla de 140mm y con 120mm atras algo el burrillo si podre hacer.Muchas gracias por los consejos,ahora solo falta portarse bien y escribir la carta a papanoel.
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y la trek remedy?? es trek y da 150mm traseros.

    pero te digo lo mismo que los demás, si quieres una cannondale dile que te la traiga, que puede, en mi tienda habitual se han vendido marcas que no son avituales en ellos, hablan con la tienda que las vende y las consiguen.
     
  9. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    La remedy esta muy bien pero son 600e (la 6) mas y me estoy peleando bastante :crybaby para que me dejen comprar la fuel.
     
  10. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una remedy del 2006 que están en oferta, y te la podrán conseguir. la 5 por 100 euros menos que la ex8, y la 6 por el mismo precio, en bicimanía, pero siendo ellos distribuidores de trek la podrán conseguir, tienen descuentos de hasta 1000 euros.
     

Compartir esta página