trek de 300e o rr 5.2?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GOLDEN EGGS, 27 Ago 2007.

  1. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    antes que nada saludar a todos los foreros!
    soy nuevo en este mundillo, quiero comprarme una bici de hasta 300€ (se que es poco €€€) pero para lo que la quiero usar q es fines de semana por caminos asfaltados y de tierra....
    mi duda es: vale la pena una trek de 300€ negra mate,q e visto en una tienda de bicis o irme a una rockrider 5.2 de 269€? solo conoco esas 2, porque no m podido mover muxo, alguien conoce algo similar o ota marca que valga la pena?
    me dado cuenta q la trek viene con pedales de plastico y suspenson NO ajustale y la rr5.2 si que tiene regulacion de dureza, y pedales de aluminio.
    espero que me orienteis bien y haber que m puedo comprar, pero tener en cuenta q eso, mas de 300€ no puedo...
    salu2!:)
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo me quedaba con la trek, marca 10 y cuadro garantizado de por vida...
     
  3. juanjillo

    juanjillo Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    31
    Espera a ahorrar 50 euros y Estirate a la RR 5XC 349e.
     
  4. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque si mi tope es 300....50 € mas vale no es dinero pero si ya llegas a 300 apurado....son80€ mas de la 5.2.....