trek de 300e o rr 5.2?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GOLDEN EGGS, 27 Ago 2007.

  1. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    decir que es de una tienda, no es de un particular,
    porfavor espero respuestas rapidas, si no me la piyase me esperaria a finales de septiembre cuando reciban las de nueva temporada para ver si puedo tener alguna oferta de temporada pasada...
    salu2!
     
  2. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Julio estaba en tu misma situación ... me decidi por la RR 5.2 y estoy encantado, por ahora 450 Km y sin problemas.

    Cualquier pega por pequeña que he tenido ... la he solucionado con la garantia del Decathlon ... un 10 para su garantía.

    Un saludo!
     
  3. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasaba de las del decatlon completamente, pero tanta publi que dan aqui, voy a ir a mirarlas antes de comprar otra cosa.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Lo bueno es que a partir de la 5.2 tienes bicis buenas por precios contenidos en todos los segmentos. Tanto rígidas como dobles empezando por algo básico y acabando en auténticos pepinos....
     
  5. Ciclodinamico

    Ciclodinamico Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo estaba como tú la semana pasada. Me iba a gastar entre 400 y 500 euros y me dediqué a ir a tiendas de bicis y comparar (Orbea, Trek, Specialized, etc). Al final me pillé la RR 5 Xc y estoy encantado. Lo único es que le he tenido que afinar los cambios de marcha (el desviador es algo cutre pero por 30 euros más te pones uno muy muy decente y el SRAM es algo brusco si vienes de un viejo pero fiable Shimano 400 LX), pero ahora va de fábula. La cojo todos los días para hacer unos 10 Km y los findes algo más. Creo que no vas a encontrar nada mejor por ese precio. Yo que tú compararía peso, cambios de marchas, horquillas etc con otras bicis.
     
  6. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me decidido!!!!

    alfinal la orbea dakar con: horquilla rst gila t7, pedales automaticos,reparador de pinxazos, cuenta, y cuernos.
    me encanta!jejeje, haber si mañana aprendo a poner fotos y os pongo unas cuantas!
    che! que boooniita!jeje
    esta seminueva, el precio 250€ que os parece?(garantia en tienda, nada de particular)
    ahora me queda disfrutarla chicos!
    salu2!!:saltarin
     
  7. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Bueno golden,

    Pues ahora a disfrutar y hacer muxos kilometros y veras como al final si te gusta empiezas a cambiar cositas por aquí desviador por alla, casco nuevo, etc... (hablo por propia experiencia que a mi mi mujer me llama Kent Ciclista complementos...)

    Sobre todo disfruta y si estás por Madrid pues cualquier dia nos hacemos unos kilometros.

    Un saludo,

    JaviBoss
    Fuerza y Valor
     
  8. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaviBoss??? no seras el original supongo?
     
  9. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fui hoy al decatlon y la verdad que la 5.2 no me parece fea, pero la 5xc no me gusta nada el cuadro, todo esto claro desde un punto de vista completamente subjetivo, es decir el estetico.
    Pero se ve que la 5xc es un buen cacharro.

    Ahora estoy interesado en una spiuk sinergy por 430eu de muy buena pinta.
    saludos!
     
  10. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    es con 300 euros hay pocas cosa, tendras que buscar mucho
     

Compartir esta página