Trek Ex9 vs. Santa Cruz Blur. Necesito vuestra opinión!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 23 Ene 2005.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Necesito un poco de ayuda, estoy en un dilema entre Ex9 y Blur. El funcionamiento de Trek lo conozco bien y la verdad es que es efectivo pero es que todo el mundo habla maravillas sobre el sistema de Santa Cruz (que está copiando todo el mundo ej: Giant) con amortiguador quinto elemento, son dos diseños versatiles sin pedirles un uso extremo yo lo que hago es rally por el peor terreno posible. Además yo lo que quiero es solo el cuadro y viendo la oferta que hay hasta el 31 de Enero Blur anodizado con 5 elemento 1.649€ por 1.899€ del Ex9 y por más que he buscado no he encontrado referencias sobre el nuevo Mc3 de R. Shokx. Que hariais vosotros? ya que antes de hacer una gasto así quiero estar seguro. Gracias de antemano!!
     
  2. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Santa cruz es más exclusiva, el sistema de amortiguación más evolucionado y más "guai", pero el sistema Trek funciona y las garantias son buenísimas.

    Salvo que seas un saltimbanqui me quedaria con la Fuel
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿¿¿1899 euros cuesta el cuadro de la Fuel Ex9??? Jodeeeeeer como se les va la olla.

    Saludos.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    SC :wink:
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo lo tendría claro, Santa :wink:
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Otro voto para la blur, sera por que tengo una jejeje
    En serio va de luxe la trek no la he probado pero por ese precio blur descaro.
     
  7. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Hombre Iker, te dejé un mensajito en el hilo que iniciaste sobre tu Blur dorada, me puedes indicar la talla que tienes y la estatura y tal para ver que me vendría mejor? Por cierto el abastecimiento de Fuel está ****** y más aún en cuadro suelto, como curiosidad de las pocas unidades que vinieron a España en Enero seis de ellas fueron a parar a la Zarzuela. Os imaginais a Leticia con una fuel con cestita en el manillar llena de champiniones... Por cierto alguien sabe algo del amortiguador mc3 de la Fuel? Gracias por vuestro tiempo!
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro Santa Cruz, uno del clubal que pertenezco Karacol, la leva y le ves y es una maravilla se mueve cuando tiene que moverse, vamos que las dobles son para los bagos que no se levantan ni en las trialeras!!.......No tiene emocion sino!!.......SaLu2!!
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    mejor la SC,ademas el trek lo vas a tener dificil de encontrar....
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    ya te conteste en el otro post pero por si no lo viste lo pego otra vez.

    La talla M mido 1,78 y 83 cm la entrepierna. Asi ke te deberia valer la M.
    Yo la pille asi por la oferta si la pillara nueva en negro anodizado aunke todos los anodizados me gustan. La naranja tambien mola. La mia segun la luz en vivo y en fotos se ve unas veces mas dorada otras mas amarilla y otras tirando a verde (amarillo calipo) jeje.
    Yo estuve entre esta y la stumjumper fsr 120 y si se nota con esta se pedalea mucho mejor casi no se mueve. Bajando casi la specialized un poco mejor pero en llano o subiendo no tiene comparacion.
    Yo te la recomenindo totalmente.
     

Compartir esta página