Trek Fuel 70 o......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hurko, 31 May 2005.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo ****** del tema es, si vas a encontrar bicis disponibles en los modelos que estás diciendo. A mi me ha costado encontrar una, ya que todas estas biicis dobles de precio contenido han volado de las tiendas. He visto por ahí alguna fuel70, pero de entrada no lleva hidráuilcos y es un desventaja ante la Giant. También miré la Pensacola, pero había que ponerle discos y cambiarle la horquilla. La Kona, es que no me gusta estéticamente. Al final mi bicicletero de confianza me ha encontrado una Giant nrs3, de mi talla y como le dije que me iba a pillar una Canyon, ua que el equipamiento relación precio era insuperable, pues ma hizo una oferta que yo creo que es cojonuda. Giant nrs3+horquilla marzocci aire/aceite sin bloqueo+cambio xt, todo por 1130€, que teniendo en cuenta que para la Canyon me tengo que espera como tres meses, creo que es la mejor oferta que me han hecho. Si no, pues ya me podeis tirar de las orejas...
     
  2. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si como han dicho antes la fuel 70 pesa 15.300 cuanto pesa la fuel80?? Es que estoy pensando en esa bici o la specialized fsr.... Sabeis el peso de alguna de las dos??

    Un saludo
     
  3. Arterisc*

    Arterisc* Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xativa , Valencia
    a mi me paso lo mismo q a ti hace un año, yo me ppille el modelo 2004, el del 2005 aun es mejor ya q monta una mejor horquilla de serie y frenos de disco q aunque mecanicos son de disco.

    Por otra parte, yo a estas alturas me la e cambiado toda, aunque para eso a pasado un año y le e hecho 2500 km de serie y e aguantado el mismo ritmo q mis compañeros de ruta, los cuales llevan muchos heklers, bullits, nitrius no al mismo ritmo claro pero igual bajas, despues en el resto de terreno es donde eres el rey.

    Esta semana probare los cambios ya q a la bici de serie le e puesto una all mountain 3, dicos lx, ruedas croossland y cubiertas irc tubelles, la geometria ahora es otra, pero el cambio de bici a sido espectacular, tengo una de descenso un poco lighy pero q me permite un ritmo elevado sin perder el peso contenido ni el rodar comodo de rutas largas, espero verte sido de ayuda, ahora planteate lo q yo me e dicho 1000 de serie mas 800. 1800 si me hubiera comprado una de 1800 como seria, mejor o peor.
     
  4. Arterisc*

    Arterisc* Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xativa , Valencia
    a han sacdo ahora una merida por 1000 doble muy xula, como las q prueba hermida pero a lo economico, miratela, podria ser una muy buena opcion tambien
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Al final voy a comprar un cuadro suelto de segunda mano, un Fuel 98 con trasera y basculante de carbono, a ver que tal va, ya os contaré.

    Gracias a todos
     
  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si coincidimos en alguna salida y le echo un ojo a tu Canyon, que yo tambien estoy buscando cuadro doble. Me puedes decir si la has pillado en España o fuera?
     

Compartir esta página