Trek Fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Mª, 10 Dic 2006.

  1. Jose Mª

    Jose Mª Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando comprar una trek fuel 80 de segunda mano por 800 €, aunque la veo un poco cara. Alguien podria decirme que le parece la bicicleta y darme su opinion del precio, si le parece cara o cual seria el precuio justo?. Nueva le costó al que la vende unos 1250 €. Muchas gracias
     
  2. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    hola, bueno de que año es?
    si es la de 2006 esta bien de precio, tambien podrias pillarte un trek ex(te haran supongo algun descuento)
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si utilizas el buscador vas a flipar con la cantidad de información que encontrarás de la Fuel 80... tanta que pasarás unas cuantas horas de lectura...

    En cuanto al precio, pues depende de como esté la bici y de si ha mejorado componentes o está de serie... aunque hace dos días se encontraba por ese precio nueva de la tienda. Las últimas unidades las rebajaron mucho, mucho. Cuando estaba en catálogo la bici valia 1299€ (menos el descuento que cada uno consiga).

    Sobre la bici en si ten en cuenta que es una doble 100% rally.

    A grandes rasgos, es lo que hay.
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la compro en Enero de 2004. Yo creo que la vende un poco cara, ya que no ha hecho mejoras, solo la vende con cubiertas nuevas y cuentakilometros. Alguien puede decirme que le parece el precio? Gracias
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues entonces es cara. Cuenta que hace nada se estaba vendiendo la Fuel 80 nueva (últimas unidades) a 800€.

    Lo ideal es que pongas una foto para ver el estado...
     


Compartir esta página