Trek Fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vandalchagui, 31 Jul 2005.

  1. vandalchagui

    vandalchagui Sensei

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal véis la Trek Fuel 80 nueva, aprovechando las ofertas veraniegas por 1111€. ¿Merece la pena?.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no se si la hay mas barata por ahí,pero Trek tiene unas tarifas oficiales que pueden variar en un 20% de descuento mas o menos.Mas descuento del 20 ó 25% es muy sospechoso de la preocedencia de la bici.yo creo que es de las mejores bicis de doble suspensión que se pueden comprar.
     
  3. vandalchagui

    vandalchagui Sensei

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta Lupus. La procedencia creo que es bastante fiable. Se trata de la tienda "El caballo de acero" en Madrid. A tener en cuenta también que a mediados de Julio pasó por allí la carabana Trek-Subaru donde se puedieron probar la amplia gama de bicicletas de Trek.

    Un saludo.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es esta verdad :?:
    [​IMG]
    es un buen precio, ad+ de un buen cuadro que siempre podras ir mejorando con componentes de mas calidad ya que es un cuadro con garantìa de por vida :!:
     
  5. vandalchagui

    vandalchagui Sensei

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Lupus, esa es. Ya la tengo en mi poder. Hoy la he estado rodando un poquito a ver qué tal.
    Da sensación de robustez en su tren delantero, sin perder manejabilidad. Se nota bastante ligera si la coparamos con la que anteriormente tenía. Se nota mucho. Todavía lógicamente deben de ajustarse con el rodaje ciertos componentes como son la horquilla delantera y el amortiguador.
    Ya iremos viendo en múltiples terrenos qué tal se va comportando.
    Seguramente salga con MCDan (miembro de este foro y colega mío) a dar algún rulo para que me ayude con su experiencia a irla calibrando.

    Muchas gracias de nuevo Lupus por tu información.
     


Compartir esta página