trek fuel 90....consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pau28, 28 Ago 2006.

  1. pau28

    pau28 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he reservado una Trek Fuel 90 del 2006. El precio que marca es de 1400 pero anteriormente era de unos 1800. Por lo visto el distribuidor esta haciendo rebajas de fin de temporada para vender el stock que le queda de este año.

    la bici es esta:

    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1145600&f=14

    Pues eso,vi la bici y en la tienda y la reserve porque esta bien de precio y son tallas y existencias limitadas. De componentes anda bien, todo el grupo es lx con frenos de disco hidraulicos.

    Me gustaria que me comentarais algo de la horquilla y amortiguador que lleva.
    la horquilla es la RockShox Recon 351 U-Turn
    y el amortiguador es RockShox Ario 2.2 w/lockout


    Que os parecen?? son fiables. La horquilla se que da entre 80 y 130 mm regulada con el u-turn pero el amortiguador traserono se cuantos mm da de recorrido en la rueda trasera.

    Que tal es la suspension trasera?? es muy sensible, o por el hecho de tener una articulacion menos es menos sensible que otros sistemas??

    A mi personalmente por estetica me gustaba mas el cuadro de las fuel ex porque tiene mas sloping que el de la fuel normal, lo que pasa es que estan menos rebajados.
    Hay alguna diferencia de funcionamiento de suspension trasera entre la fuel normal y la fuel-ex??

    Y por ultimo si teneis alguna foto al natural por ahi de la bici que no sea la de la pagina web??
    Gracias por vuestra ayuda foreros!!!!!!!!!!
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    El sitema Fuel es poco sensible. Influye en eso el hecho de utilizar casquillos de fricción en las articulaciones. La Fuel EX utiliza rodamientos, por lo que yo creo que es más sensible que la Fuel, pero no he probado ninguna EX... a ver si alguien aporta algo más.

    Sea como sea, esa poca sensibilidad no debes verla como un defecto si la utilización será de rally... Yo llevo la Fuel 80, y aunque igualmente es poco sensible, a mi me encanta su funcionamiento... aunque cuando he probado otras más sensibles, pues lógicamente ganas en comodidad.
     

Compartir esta página