TREK fuel 90 fisura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 17 Oct 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    PETAO q razon tienes,lo q la gente no se pq hace esas comparaciones tan bobas.lo q esta claro es q si coges una pensacola y le das mucha caña bajando pues la petaras, vamos q cada bici tiene un uso,y si le pdies mas de lo q peuda dar romperas sea la q sea.por muy americana q sea.
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonar Petao y Naranjito, ha sido culpa mia el no haberme expresado bien en mi anterior post.
    No queria comparar una trek session ni diesel con una mondraker pensacola ni curve, si no que queria compararla con las mondraker petrol y level que se supone que son de su "mismo" nivel.
    Solo hace falta que os leais algunos post de este foro como por ejemplo este, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2177&highlight=mondraker+petrol+fisura

    para ver como la gente parte sus cuadros level y petrol en poco tiempo, incluso gente que lo parte en apenas una semana. He leido en mas sitios sobre la level para ver que tal era y he visto malas opiniones acerca de ella. Gente que le ha llegado ha hacer hasta 6 fisuras a la level. Pero no me jodas hombre que esto es un cuadro de este año. Por algo sera no?????

    Mirar en los foros americanos a ver cuantas trek (session , diesel) hay partidas. Ojo con esto no quiero decir que no las haya.

    Sin mas esto sigue siendo mi opinion.
     

Compartir esta página