Trek Fuel 90

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nosferatu, 25 Oct 2006.

  1. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Hola buenas aA todos soy nuevo en esto y llevaba ya un tiempo montando En bici, con una Bh Jumper 760 y como me ha gustado esto de sufrir un poco dando pedales subiendo he decidido cambiar de montura y me he pillado la Trek Fuel 90. La verad es que estaba indeciso por La Epic 2006 que por cierto la habia sacado a muy buen precio (1800 Lurios) Pero al final el bolsillo pudo mas y me compré la Fuel 90 por 1000 Pavetes
    Quisiera saber si he hecho una compra aceptable o si por el contrario esa gama de Trek no es muy buena. Si alguien tiene una quisiera saber que es lo que ha cambiado o mejoras que ha metido

    Gracias, Un Saludo
     
  2. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Has hecho una compra fabulosa, estuve pensando en comprar esa, solo que a mi me salia a 1500 y al final me decidí por la ex7 ya que me salia un poco mas y me gustaba mas la geometría del cuadro y los componentes. Pero por 1000€ no hubiese tenido ninguna duda.
     
  3. bertytrek

    bertytrek Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de que te mole hacer, rally, enduro, free. Si te molan las rutas largas y permitirte alguna licencia bajando has hecho una buena compra. Yo la tengo y me va de maravilla, sube muy bien y bajando se defiende......no es una free asi que no esperes bajar a tumba abierta, pero en las salidas con los colegas se defiende sin problemas. A disfrutarla
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6