TREK FUEL EX 29. Censo. Tallaje. Opiniones.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bacora, 4 Jun 2013.

  1. felito

    felito Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le puede poner un pedalier 38-24 a la 9.7 y que opináis la 9.7 o la 9 yo hago XC maratón pero quiero ir cómodo me valdrá esta bici?
     
  2. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Yo tengo la fuel 8 y estoy muy contento. Subiendo va bien y bajando igual. Y me hicieron un 10% en un trek store.
     
  3. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola a todos, hace poco he probado una fuel ex8 de 29" y me pareció que me quedaba bien aun siendo una talla más de la que tengo actualmente, una fuel ex8 de 26" . ¿Tiene alguna lógica?.
    Saludos.
     
  4. jaialgi

    jaialgi Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, como se puede ver en mi foto de perfil disfruto de una Fuel ex 8 desde el mes de Julio.

    Contento!!
     
  5. felito

    felito Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que rutas la usas, te valdría la superfly fs para las mismas rutas?
     
  6. jaialgi

    jaialgi Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para las rutas que hago normalmente me viene bastante bien la bici que llevo, no es tan rally/maraton como la Superfly FS ni tan "para bajar" como una Remedy.

    La veo muy equilibrada.

    Pero bueno, esto es muy personal y depende bastante de la zona por la que ruedes.
     
  7. felito

    felito Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rígida y quiero pasarme a doble, pero como la superfly fs se anuncia como de competición y fuel EX como trail pues no se cual coger porque disfruto subiendo y prefiero un buen llano a una bajada , pero quiero ir cómodo en ese llano sobretodo cuando esta lleno de baches y los rulos que dejan los tractores, con la fuel podré correr en el llano y podré ponerme depie en una subida? Y con la superfly iré cómodo en los baches? Como veis bajar es secundario para mi no es que baje mal o agarrotado me defiendo bien hasta con la rígida y una doble de 29 pues ya me paño, lo que quiero es saber es si notare una gran diferencia entre fuel y superfly teniendo en cuenta que no voy ha ganar una carrera ni voy ha bajar por trialeras ni ha saltar troncos caídos que opináis.
     
  8. axturix

    axturix Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de doble, pero te diré mi consejo, vete al tendero y que te deje probar las dos, luego decides.
    Suelen tener las testbike. Yo es lo que hice, probe la fuel y me gustó mucho.
     
  9. jaialgi

    jaialgi Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo, siempre que puedas...prueba!!

    Ya nos cuentas!!
     
  10. felito

    felito Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare probarlas pero tengo poco tiempo libre y citarme con el tendero que la tenga libre lo veo un lío pero tendré que hacerlo así, gracias
    Jaialgi, por lo que he escrito antes me recomendarías la fuel del 2014 que parece un poco mas rali este año.
     
  11. jaialgi

    jaialgi Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy muy contento, aunque tanto la Superfly FS como la Fuel EX son dos grandes bicis. Bajo mi punto de vista la Fuel EX es más polivantente y eso para mi es un punto extra.

    Por mucho que te digamos, la opinión la tienes que tomar tu. Compres la que compres acertarás.
     
  12. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola a todos, estoy "todo calentorro" con la Fuel Ex9 29".
    Tengo dudas con la talla, mido 1,80 y antes tengo la Fuel Ex8 26" del 2010 en talla 17,5 (virtual 18,5), y siempre he tenido la sensación de que me quedaba un pelo pequeña.
    La bici que probé que era una Fuel Ex8 29" no me aclaró las cosas, siempre he oído decir que en caso de duda mejor la talla pequeña por aquello de la manejabilidad pero... estoy hecho un lío.
    A ver si alguno me echa una mano.
    Saludos.
     
  13. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo mido 180, de entrepierna 85 y llevo una talla 18,5 con potencia de 120 y voy comodisimo
     
  14. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Gracias Sergio, entonces creo que 18,5 (19,5 virtual) será mi talla .
    Gracias.
     
  15. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    si mides 1.80 tu talla es 18.5(19.5 virtual) Yo mido 178 y es la que llevo, ya que probé 17.5 que es la que tenía antes y en esta bici me va pequeña
     
    Última edición: 27 Nov 2013
  16. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
  17. axturix

    axturix Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 178cm, he probado la fuel 29er ex 9 en talla 19.5 y tras hacer ruta de 80km, me dolía la espalda desde ir estirado, así que compré la 17.5 y hacerte con la talla, lo que quiero decir que es muy personal, ya que me decían que la 19,5 perfecta para mi y no ha sido así.
     
  18. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Gracias, la he pedido hoy en 18,5 (19,5 virtual).
    Nos vemos por aquí,
    Saludos.
     
  19. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    No te arrepentirás. La bici es muy cómoda, yo para estrenarla le di una vuelta de 130 kilómetros y de maravilla, mucho mas comoda que la trek 8500 en talla 17.5 que tenia antes.
     
  20. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Hombre, es que la 19.5 para 178 es muy grande. Yo mido igual que tu y la 17.5 la probé y era muy pequeña, me pegaban casi las piernas en el manillar pedaleando de pie. Con la 18.5 voy comodisimo, y eso que mi anterior Trek era 17.5
     

Compartir esta página