Trek Fuel EX 5.5

Tema en 'General' iniciado por WeLoH, 12 Oct 2007.

  1. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Gracias por la información, de verdad, pero prefiero comprarmela en la tienda que tengo al lado del trabajo, que me puedo pasar cada dia si hace falta, para lo que sea, que comprarla por internet... Si fuera una cosa más barata... Vale, si pierdo 50€, pues mira, mala suerte... pero esto son 1300 :p

    De aqui a un rato llamaré a INGDirect a ver si me pueden ingresar en la cuenta procedente del ultimo ingreso el dinero que tengo... Sino, me tendré que eseprar al mes que viene... :llora :llora :llora :llora :llora
     
  2. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    venga pues nada.

    Un saludo.
     
  3. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Nanda... Para el mes que viene.... No hubo suerte :(
     
  4. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decirte que ayer mismo la compré, me la dejaron en 1.100 e, (fuel 5.5 2008) regalaron bomba de suspensión y la bomba.
    No te puedo decir como va porque aún no la he estrenado, solo se que es preciosa.
    La compré en Ciclos Luna (Jaén) trato exquisito y buen precio.
    Saludos y suerte.
     
  5. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Total, el lunes fui a mirar la 5.5 y al final me dió el punto y financié la 6.5... No me hicieron descuento, pues financié 1599€, el precio de la bici al 100%... A ver siesta noche cuando la vaya a buscar, me regalan cosillas... Supongo que si vamos, sino, es para pegarles un tiro jajaj

    Tambien he de decir que no me gusta regatear precios ni cosas de estas... Yo trabajo cara al público, y cuando lo hacen, no hay cosa que me rebiente más... Asi que, no hagas lo que no quieres que te hagan :) (A mi modo de pensar, vaya...)
     
  6. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    :deal Hombre decir de manera educada, en cuanto se queda eso,:deal no creo que sea regatear… por mi experiencia en otras compras, se que las bicis suelen tener mucho margen respecto al precio de tarifa y uno tiene que mirar por su economía, el vendedor gana dinero y un cliente, el comprador se queda satisfecho y... todos contentos.
    Yo también trabajo cara al público: si no puedes atender la demanda de algún cliente, pues no lo haces y no pasa nada hombre, no hay que cabrearse.
    Bueno enhorabuena que disfrutes de ese peazo de burra que te has mercao.
     
  7. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Aun me queda................ Han devuelto la financiación de Caja Madrid porque la firma del DNI no se parece a la del contrato.............. osease, que no cuento con ella por lo menos hasta el miercoles que viene, porque tienen que volver a enviar los papeles y toda la pesca... Me cawen la mar salá!!!!
     

Compartir esta página