trek FUeL EX 8 Vs Top FUel 98

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 7 May 2006.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien,cada vez mas estoy convencido que m gustaria tener alguna de estas bicis , voy buscando una bici como dice uno de aki: para Rally agresivo y enduro Light , asi q estoy entre estas dos bicis, pero no tengo ni dea de cual es la q se acerca mas para lo q yo la quiero, estoy entre la Fuel Ex 8 ( la EX 9 se pasa del presupuesto) y la Top Fuel 98 ; se q la TOp fuel98 es de carbono, eso ya lo se , pero m gustaria q m aconsejaseis de cual es mejor para tal o cual cosa, y si sabeis pesos de ambas pues en la pagina no vienen.Si merece la pena una u otra,yo la EX 8 la veo ams endurera......q opinais?:comor3
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo la EX8. Es una bici de enduro light, pero no es para rally. La sensación sobre la bici es de ir en un "tractor". Funciona muy bien y me parece una bici muy polivalente, pero... si queires hacer rally la 98 es tu bici. Un compi de rutas lleva la fuel 100 de hace unos años y cuando intercambiamos las bicis la sensación es totalmente diferente. La otra es más ligera, transmite mejor la pedalada y se mueve menos. Si quieres una bici para hacer rally y con el plus que te da tener una doble suspensión cuando las cosas se complican te recomiendo la Top fuel 98.
    Por cierto, a pesar de que la EX es más bajadora que la otra, no he conseguido seguir nunca a mi colega, me deja rápidamente.... la moraleja es que una buena técnica influye más que dos cm de suspensión...
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Top 98 ---rally
    Fuel Ex---- Rally Agresivo Enduro Light.

    Es Evidente Cual Es Tu Eleccion, Ahora Cual Es La Que Te Gusta?,
     

Compartir esta página