La Mamba Negra se porta mejor de lo esperado.Sabía que subiría mejor que la otra por el peso pero esque tanto no me lo imaginava.La bici es mucho más subidora sin lugar a dudas.Trialeras rotas para arriva,tarada al 2 en abierto y traga y tracciona muchísmo más y lo mejor esque no se encabrita nada,de echo esta 18.5" me va mejor que la otra 17.5"modificada y me hace ponerme más estirado y eso se traduce en subir mejor.Ayer le hice 42 km endureros y me sorprendió lo cómoda que es.Toda la ruta muy cómodo en lo que se refiere a posición de conducción y a todo esto le sumamos el Full Floater que si que se nota y mucho,buf,esque la diferencia es brutal.Todo lo que no tenía se nota,el Full Floater,el E2,el eje pasante de 15,las ruedonas de 28mm,el eje de pedalier integrado,el carbono que aún que parece mentira se siente como absorve,se nota la diferencia del aluminio al carbono,ni un ruido de ningún tipo,sólo sientes la cadena rodar por los piñones y no hablemos de los frenos Elixir,que tacto esponjoso y efectivo,nada que tocas está frenando.Bufffff,demasiadas cosas nuevas juntas.La diferencia no tiene palabras.Ha valido la pena la espera y el desenvolso de pasta para apreciar todo lo que digo. Resumiendo.La Ex para mí es la bici perfecta,está muy bien equilibrada.Cómoda rodando y bajando y la ******* sube como un misil.Que más le podemos pedir a una Ex?que sea chula,pues la Mamba lo es,si que lo es.Vamos estoy encantado.Un exito...
enhorabuena alex por la experiencia con tu nueva maquina,espero que dentro de poco cuando compre la ex 5 sienta algo parecido aunque mi burra sea inferior . saludos
jeje va a ser que tanto como por el levante no sale mucho en galicia no Alex? buena narración de experiencia en tu mamba.
Galicia,concretamente enfrente de vigo,luego te pongo una fotillo de la Ria de Vigo.Pues estrené la Mamba en mojado,la 2ª salida bajo un diluvio y esta tercera aunque llovió levemente estava todo mojado de la noche anterior.La verdad esque pasamos directamente del verano para el invierno,este año no hubo otoño...Es lo que hay.Ahora bien esta zona para rutear es perfecta y nunca nieva...
Va por rachas.Me acuerdo que el año pasado en todo Octubre y Noviembre no cayó ni gota y este año en el mismo período ya llovió más que en todo el año.Es mucho peor mas al norte,en Coruña y Santiago,haí llueve siempre...Es Galicia,mucha humedad y buen marisco,jejejejj...Saludos.
Pues aquí el año pasado nevó un par de veces por estas fechas, aunque este año hemos pasado del verano al "Estiuet de Sant Miquel" (el veranito de San Miguel) al veranito de no se quien porque continuamos con manga corta y 20 grados durante el dia. Estuve hace unos años en Galicia de vacaciones durante el verano y se estaba como aquí ahora un tiempo bueno. A Vigo fuimos un dia para cenar y que nadie nos dijera que no habiamos estado jajajajajajaja, no solo es marisco, me acuerdo que comimos unos platos de carne que te cagas
Qué gozada de paisajes! ¿Quién dijo cambio climático? Todavía veo a gente con pantallones cortos y camiseta de manga corta en Valencia y estamos casi en Diciembre señores!
Que tipo de zapatos lleva tu manba negra para ir por esos paisages de Galicia que cae tanta lluvia alex
Para esta zona tan resvaladiza y húmeda lo mejor que he provado hasta la fecha en tubeless,Crossmark 2.25 atrás y HR supertacky 2.35 alante... Aupa el tubeless,ya van 39 salidas tubelizadas y sumando sin pinchar,destalonar o similar.Lo único que ando en las ruedas es para comprovar presiones:baile
Yo no llevo tubeles y tampoco suelo pinchar, soy pequeñito, igual la gente que pesa mas si que pincha mas, eso si.... cuando pinchas siempre es en el peor momento posible jajajajajajajajaja. La unica vez que participé en un duatlon pinché, estaba calentando con la bici y la dejé bien y cuando fui a cogerla después de correr estaba pinchada la rueda de delante:tonifane:tonifane:tonifane, mientras cambiaba la rueda me pasaron todos
Putadón... Yo decir que siempre que llegava a casa y después de pasar por la ducha cuando volvía a junto la bici la encontrava pinchá...Todo depende de la zona y de la clase de MTB que hagas.Está claro que si haces rally por pistas pinchas poco pero si haces enduro y pasas por encima de lo que se ponga delante,silvas,tojos,etc,etc,se suele pinchar mucho por lo menos en Galicia...Para mí el tubeless es perfecto,si cabe en estas 39 salidas endureras no me habría echo falta llevar cámara ni bombín,pero uno es precavido...
Mañana es la 4ª salida con la Mamba Negra y devuelta con lluvia:crybaby...Que mala suerte,esque aún no prové esta obra de arte en seco...
aquí os pongo unas fotos de mi nueva niña es modelo 2009 . apenas la e sacado y una pasada , me gustaria me dijeseis que tal es de fiable, a mi me gusto nada mas verla . Y que la pondrias para mejorarla si se puede mejorar o tenga algun fallo gracias.
jejejejejeje.... te puedo asegurar que pistas y asfalto piso poco:whistle:whistle de hecho, he tenido jaleos con la gente del club porque les llevaba por sitios con piedras, mucha pendiente, zarzas.....:compress
Enhorabuena,preciosa Ex8 en color Beer que además hay muy pocas y es realmente bonita en vivo.En principio la bici es muy fiable.Quizas lo primero que le haría sería poner unas buenas cubiertas porque las bontrager de serie son muy pinchonas y poco agarre en trialeras y demás.Luego lo que es mejorar poco le puedes hacer.La bici en sí ya biene muy bien de serie,lo único aligerar peso cambiando componentes con el tiempo
Claro.Por pasar a saco por encima de piedras no se suele pinchar pero en mi zona hay mucho "tojo"un arbusto bajito que solo con tocarlo al tacto clava y al pasarle por encima el porcentaje de pinchar es muy alto.Desde que puse tubeless se acavó el problema y ya son 40 salidas endureras sin parar... Ayer,mi 4ª salida con la Mamba bajo la lluvia y granizo fué muy buena.Le hice 40 Km a pesar de que el monte está intratable,rejos,lama,barro,ramas caídas,todo super resvaladizo y el terreno muy lento pero la bici muy rápida,muy estable,ya va muy fina en frenada y los cambios bastante precisos.En resumen,una salida muy ****** por el tiempo y las condiciones del terreno pero muy contento con el resultado de la bici.Ahora sólo toca esperar a la 1ª salida en seco...Saludos.
Gracias alex por tu consejo . * esta zona palentina no es de muchos pedrolos pero si que andamos por buenos desniveles y trialeras la gente por aquí monta larsen y kenda normalmente y funcionan bien. * cual es la que os funciona a vosotros mejor y cuando ruede las bontrager pruebo .
Yo delante todavia llevo la bontrager y detrás la larssen de tubeless, pero sin tubeless ni ningún tipo de kit.