trek fuel ex-stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipos, 2 Mar 2005.

  1. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Tengo encargada una trek fuel ex 8 pero no tengo ni idea de cuando llegará a la tienda ( y el tendero tampoco), con lo que me estoy planteando la posibilidad de pedir una stumpjumper que segun parece no tienen problemas de distribucion.
    Que os parece??? :roll:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues no se,pero no se parecen mucho no?
    yo me esperava. :wink:
     
  3. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la misma duda hasta la semana pasada y acabé pillándome una FSR 120: en dos días la tenía en Valencia. No conozco a nadie con la Trek y no sé si ha sido acertado o no pero no creo que hubiese aguantado un par de meses... el importador de Trek dijo que había en lista de espera ciento y pico EX7 y noventaytantas EX8, que igual para principios de mayo...
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    prefiero specialized
     
  5. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema, al final la Stumpjumper Expert 120 y estoy encantado. Ahora ya no la cambiaria por la Fuel.

    Puse un post sobre el tema hace ya tiempo. Si clikas encima de mi alias encontrarás totos mis posts y el de la Stum-Fuel :wink:
     


  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    :scratch :scratch

    por cierto prefiero la spec
     
  7. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepetin: si en el índice general clicas encima del alias de alguien, te saldrá la opción de ver todos sus mensajes. :wink:
     
  8. japc

    japc Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi la ex 9 me tardo 10 dias
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la ex pesa 400 gr mas que la stumpjumper, y como no encuentro otro argumento en pocos meses la stump100 sera mia
     
  10. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Gracias por contestar, `por cierto ahora que tienes más tiempo la bici...¿sigues con las mismas sensaciones?, penaliza nmucho en las subidas???...es que es una decision complicada :loco

    Sampo escribió:

    "Yo tenía la misma duda hasta la semana pasada y acabé pillándome una FSR 120: en dos días la tenía en Valencia. No conozco a nadie con la Trek y no sé si ha sido acertado o no pero no creo que hubiese aguantado un par de meses... el importador de Trek dijo que había en lista de espera ciento y pico EX7 y noventaytantas EX8, que igual para principios de mayo..."

    Si ... parece que el tema esta así, todos los distribuidores con un monton de pedidos que no pueden servir... un rollo muy malo :evil:
     
  11. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fuel no la he probado, pero la Stumpjumper, como ya dije en el otro post es alucinante. Con el septune a tope y subiendo por carretera de pié sobre los pedales no se mueve. :eek:

    Lo único raro es la posición, estaba acostumbrado a una más rally y esta es mas "caballo". Tiene ventajas e inconvenientes y sobre todo: acostumbrarse. :shock:

    La Fuel no lo se, pero esta es un makinon.

    Espero que te ayude :wink:
     
  12. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    La Stumpjumper en 100 va de maravilla como todo uso. Bunena rigidez, peso y comportamiento general. El amortiguador Fox Triad tiene bloqueo, propedal y abierto. Sube muy, muy bien y baja mejor aun.
    La nueva Fuel Ex ya viene con rodamientos en los puntos de giro al igual q la Specialized, pero tengo entendido q la rigidez no es tan buena. Y el amortiguador RS esta por probar.
    Yo te recomiendo Stumpjumper 100. Yo la tengo y estoy muy satisfecho.
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10690&start=100
    :mrgreen:
     

Compartir esta página