trek full 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LatinBike, 20 Jul 2005.

  1. LatinBike

    LatinBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una trek full 80, que opinan de ella, para un uso mixto, le estoy dando por todos lados tanto desensos corticos pero rudos y subidas de dejar el aliento, que opinan de ella.
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    a mi me gusta...
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Un poco pesada, pero por ese precio viene bastante bien puesta. Mejorables las cubiertas y las bielas, pero eso con tiempo y dinero...
     
  4. LatinBike

    LatinBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA QUE AQUI EL AMIGO falconemtb NOS MENCIONA LAS CUBIERTAS, CUALES ME ACONSEJAN QUE COMPRE, LAS QUE TRAE COMO BIEN EL DICE, SON MEJORABLES, HABER QUIEN ME DA UN BUEN CONSEJO Y COMPRO UNAS CUBIERTAS GUAPAS, BUENO NO IMPORTAN QUE NO SEAN GUAPAS PERO QUE NUNCA ME DEJEN MAL...
    :p
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo antes de cambiar las cubierts me esperaría a que las que llevas estén un poco desgastadas. Y luego si acaso montar unas ruedas nuevas o una horquilla.


    Un saludo.
     


  6. LatinBike

    LatinBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA, ESO ESTA CLARO, LAS QUE TENGO SOBRE TODO LA TRASERA YA ESTA COMO NALGA DE BEBE. NO TIENE RASTROS DE LOS TACOS DE GOMA, ESTA SUPER LISA, POR ESO LO DIGO, EN CUANTO A LO QUE DICES DE LA HORQUILLA NO COMPARTO TU OPINION, TIENE UNA MANITOU SPLICE QUE VA MUY BIEN, ABSORBE LO QUE LE PONGAS, PARA MI ESTA MAS QUE BIEN, Y TODOS LOS COLEGAS QUE LA HAN PROBADO ESTAN FLIPANDO DE LO BIEN QUE SE SIENTE...
    :shock:
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Eso, eso,... que cubiertas le ponemos a la Fuel. yo tengo tambien un fuel 80 y las bontrager jones de 2.3 que trae se me hacen un pelin "lastradas". Eso sí, tienen un balon que protege de las piedras y gravilla de los caminos...
    La horquilla para uso no extremo, bajadas campo traves dejandose ir, es suficiente
     

Compartir esta página