;-) No se no se, pero de momento parece muy chula. No tengo las ruedas y seguro que ahí la cago. :toilet2 ¿ Habeis visto los detalles que trae esta bici? :saltarin Protección inferior de acero de las vainas, refuerzos varios y anclaje de guia cadenas. Muy completa, pero me sobraba la protección de la vaina derecha. Si quereis ver el montaje previsto, pincha en mis bicis. Las truvativ firex pasaran a dos platos o uno y guiacadena. La potencia cambiará a una mas corta, esta es de la merida matts pro. La Horquilla se queda como está (va bastante bien. Se usaba en dual y free hace años y controla mejor el rebote que las dirt jump.) Cambios Lx y manetas todabia no se.:comor3 Los frenos son unos Hayes sole, pero no les tengo todabia. En cuanto al portabidon se queda (mas de una vez el bidón saldrá despedido y no me gustan los demas sistemas) Las ruedas unas hight roller delante y larsen detras. Sillin flite titanio. Vamos cosas que me sobraban. c
Por cierto, he intentado comprar una rueda con un nexus de 8 velocidades ( macario monta ruedas a la carta) y me dicen que esa obcion no esta disponible en España. ¡Ni guiacadenas ni nada! seria super sencillo el mantenimiento.Aspecto y funcionalidad de monovelocidad y todas las ventajas de 8v. No me gusta el Lx para darle tralla en plan chungo porque el muelle no tensa demasiado y le cadena pega( el XT de mi sugar le pasa lo mismo, :saltarin por cierto como salta una sugar que estable y ligera y cara para hacer el indio)
miratelo porq uno del foro de freeride a doblado una por la parte de los tirantes...así q yo de ti me lo pensaria
jajajajaja un post kon el kuadro doblado i otro kon el kuadro a estrenar....alavando sus refuerzos i todo jejejejejeje
el peso de la jack es de 2.5 kg aprox. No se como le habrá partido, pero no es una bici de DH, y si grindas entrando fuerte, dificil es doblar. Ummmm no me acojoneis. salvo ******, no creo que se casque haciendo trucos. lo unico que temia es la pipa de la dirección y esa por ahí es un TANKERRR :rocker :rocker :rocker :rocker
el mejor detalle de todos de esa trek.. es comos e parte ya hay 2 en el foro rotas... de resto esta muy wapa, aunque le queda un poco mal el portabidon
pues si senyores yo he doblado un jack 3 , pero os esplico como lo casque i cuando me di cuenta: 1: la semana antes del descenso de montblanc estube en la clau en el foam tirnadole a los backflips en una ocasion se me escapo la bici de los pies i dio con la llanta trasera contra un canto de madera de los k aguantan las espumas , alli se doblo la llanta i el sillin costava un poco suvirlo pero no le hice caso porque mi caveza la tenia en la llanta trasera k se havia doblado como un 8 2: en el descenso de montblanc havia una roca d casi 3m de alta que se salta casi a plano , en la segund manga la salta completamente a plano i no te algo raro en la bici , como un clinc , casi al final me resvalo la rueda trasera i di contra un pino i al llegar avajo no podia suvir el sillin , porque l cuadro se havia movido doblando el tubo del sillin , mas los dos golpes laterales el de la clau i el del pino fueron los causantes de k se me doblara el cuadro .
no creo ke sea tan facil doblar el trek jack lo ke pasa es ke sergi es un bestia teniais ke escuchar el ruido de cuando kaia de saltar la piedrabuff lo raro fue ke no partiera por la mitad
Suerte con la garantía. ¡¡¡Vaya acordeón hiciste!!! La zona es chunga porque se juntan un montón de refuerzos soldados y puede perder resistencia el tubo con tanto calor al soldarlo(parece que son soldaduras a mano). Echa un vistazo a la tija de sillín a ver que tiene y si no ves nada, pruébala en otra bici a ver si va suave, porque tiene que haber algo. Ya es chungo doblar esa zona, ya Eres un “CRAK”.
yo tngo la jack3 y va q t cagas s mazo rgida y se levanta mazo d bn por q m e piyao la talla 13 s la *****
yo vendo un cuadro blanco nuevo con horquilla DJ3 nueva también... sólo la use 1 día y no la he vuelto a tocar.