Trek Madone 9.0 C H2

Tema en 'Material' iniciado por Pochete06, 12 Ago 2017.

  1. Pochete06

    Pochete06 Novato

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una bici tipo aero que no me penalice demasiado subiendo y había visto entre otras
    Canyon Aeroad
    Orbea Orca aero
    Scott Foil
    Wilier cento 1 Air
    Pero buscando un poco más, he visto la Madone 9.0 C H2 por 4000 € en ultegra con ruedas bontrager aeolus comp tubeless ready.
    Me ha descolocado un poco el precio, yo la tenía como bastante más cara.
    Me podéis aconsejar un poco sobre estas opciones????
    Muchas gracias
     
  2. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    La madone esteticamente es una pasada, aunque yo solo te puedo decir q la foil con cuadro hmx va de maravilla, ya tuve la antigua que era buena bici, pero la nueva a parte de ser bonita rueda muy fina, es muy rigida y para subir va de cine. Yo ahora la tengo en 6.6kg. La que tmb tiene buena pinta es la orbea orca. Tmb estuve mirando la canyon pero el tallaje es complicado, yo uso 49 normalment y canyon pasa de talla 47 a 51, demasiado salto.
    Creo q no te he ayudado mucho .
    Pero repito yo tengo la foil premium y es una pasada aunque muy cara.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Has mirado en Bianchi la Xr4?? Es brutal!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es una de las bicicletas mas comodas q yo haya probado y son muchas ya dispone de un nuevo concepto de fibra q se llama Countervail... fibra compensatoria... absorve y CANCELA hasta un 80% las vibraciones q sufre el cuadro ... es la mejor bici con diferencia de las q he tenido ( willier cento1, giant tcr advanced, scott foil hmx, ...) [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Pochete06

    Pochete06 Novato

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios
     
    Última edición: 12 Ago 2017


  6. Pochete06

    Pochete06 Novato

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kkui, una pasada de bici la Xr4, la estuve mirando porque me encanta pero se me va de presupuesto, una pena.
    En cuanto a la Madone, no lo pone en la pagina donde la he visto por 4000 Euros pero estoy convencido de que ese precio es solo del conjunto cuadro + horquilla + frenos. Eso me cuadra mas, lo que pasa que ponen todo el montaje completo y ese precio y claro, se te cae la baba jajaja.
     
    Última edición: 12 Ago 2017
  7. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Pues si no me equivoco hubo una oferta de la Madonne en negra y el azul de Trek y si, valía 4000€ entera y 4500€ el cuadro solo. Flipante. Por esta zona hay varias de ese color. Incluso algunos la compraron entera y pusieron su grupo y sus ruedas de su bici vieja.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ago 2017
  8. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Compañero, me ha pasado lo mismo que a ti, segun he investigado un poco a diferencia esta en el carbono, la mas barata es oclv600 y las mas caras oclv700, y la postura pasa de h2 a h1, pero si no he visto mal, ese precio es completa con ultegra y todo, asi que creo que es un muy buena bici, yo tambien estoy dudando con ella, lo mismo que tu...
     
  9. pepeagui89

    pepeagui89 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    para los que tengáis dudas , yo he pedido una madone 9.0 , el precio es con ruedas y el nuevo ultegra , 4000 de pvp que ajustan en tienda y ya queda en un precio bastante mas competitivo , lo único malo es que hasta octubre no llega por la alta demanda del nuevo ultegra , las ruedas tampoco me convencen demasiado, son de perfil pero éste es como de plástico y pesan bastante ( las he vendido antes de estrenarlas)
    un saludo
     
  10. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Mas o menos que descuento hacen? Sabes cuanto pesan las ruedas?
     
  11. pepeagui89

    pepeagui89 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas creo que pesan 1.8 , el de la tienda me dijo que eran ruedas con muchisima rigidez pero pesadas, en mi caso ha salido por 3400 menos 600 por vender las ruedas
    Un saludo
     
  12. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Me parece muy buen precio para la bici que es y si has podido sacar eso por las ruedas, por poco mas te puedes comprar alguna otra que te guste mas...
     
  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    la verdad que ha pegado un buen bajon solo por no llevar el manillar aero de trek, se queda bastante mejor de precio...sera una bici muy vendida en el 2018
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ivanico

    ivanico Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    50
    La madone será mi proxima compañera de guerra, la verdad es que prefiero que lleve manillar y potencia normal a que lleve el suyo de trek, mas que nada por el tema de ajustes y si quieres poner un acople de barras con el manillar de trek aero no se puede acoplar

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  15. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
  16. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    El carbono del cuadro tampoco es el mismo, yo me pregunto cuál será el peso de este cuadro

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Creo que todas las h2 son oclv 600. La única con oclv 700 es la race Shop con geo h1, o poniéndolo como opción en el project oñe
     
  18. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Puede ser, la verdad que no controlo mucho la marca. Pero entonces, sólo por no llevar el manillar le bajan 1000€? O las ruedas también son distintas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. ivanico

    ivanico Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    50
    El manillar aero pvp creo que estaba en 600 euros, tambien creo que se escapaba un poco de precio respecto a otras marcas

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  20. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    todas las h2 son oclv 600 ..es el segundo carbono de la marca...pero esque las que valen 5999 con el mismo montaje y el manillar tambien son el oclv 600 asique por eso digo que el bajon es importante
    el pvp del manillar es 600 osea quedaria una 2017 en 5399 con el mismo montaje salvo creo las ruedas...pero que apenas hay diferencia y mismo cuadro...este año 1600 eu menos , tambien se puede escoger el color entre 4 que llaman custom click que son colores del proyect one de trek ya definidos y te suman 500 eu por escoger uno de esos pero con disponibilidad normal....vamos qye hacen un color base y si quieres otro que tambien esta predefinido ale 500 eu .....ahi se han pasado ya que estam pintados ya y no son diseñados por y para ti

    por ejemplo la madone 9 2018 en color normal gris 3999 y en color rojo trek segafredo 4500
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página