Trek No Entrega Top Fuel Hasta Febrero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mº Carmen, 28 Nov 2006.

  1. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digas eso weikismeik que me da algo!. De todas formas hoy he hablado con trek directamente y les he metido tal pollo , que me han prometido que harán todo lo posible para que me llegue antes ( aunque igual me han tomado el pelo pa que me callara...):rasta
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no es por nada si te dicen febrero.... ya sera abril , las ultimas bicis ya del año 2006 que conozco... "nada tardan 15 dias estan en holanda...." han debido de traerlas andando por que la cosa se ha ido al mes y..y mas,esto modelos del 2006 en septiembre o antes hablo , ejemplo otra grande nos ponemos en febrero de este año stumpy pedida en ese mes huy 3 meses.... y ya no volvieron a verse sptumpys del 2006, cuando llegaron bueno puede que alguna mas viniera pero todas las que llegan estan vendidas o casi.... que quiere decir esto que no se pillan los dedos cuantas hay pedidas 30...200.. traemos 250 y se acabaron las proximas del año que viene y algun tendero que nos leea sabe que es asi

    saludos
     
  3. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Nada Pasate A Specialized Hace 7 Dias Recoji Mi Stumpy Y Estaba Epic Carbon Con 1000 Mm Atras Y Delante Con Una Flamamante Rock Shok Reba W Cup Carbono No Sabes La Preciosidad De Burra Ve A Verla No Te Arrepetiras
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo he hablado con mi tendero y me ha dicho que asta mediados de diciembre no saben na.asi que a esperar...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que veo... peazo basculante para ese recorrido 1000 Mm :fumao :cunaoo mas que una bici pareceria un saltamontes:comor

    sera 100mm saludos
     
  6. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Nose el tlf de trek, si lo pones tambien les dare yo la vara.

    En cuanto a la tardanza por el volumen de pedidos no me creo na, solo publicidad, yo espero una ex 9.0 en 17´5, segun mi tendero la mia es la 10ª para España ¿que pegan una fibra a la semana? Menos cuento y que no saquen cosas a la venta que aun no tienen o que no sean capaces de cumplir con sus plazos :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool
     
  7. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Febrero ya lo tienes a la vueltecita de la esquina. Lo mismo es el destino y te la dan el 14, no sería bonito?
    A gente que conozco le ha pasado igual con las entregas de TREK. Ya tengo ganas de ver la foto de tu bici colgada en el foro, se ven + bonitas que en el catálogo de ellos.
    1SALUDO y a ver si tienes suerte y Papá Noel en vez de en sus renos viene esta vez montado en tu bici, el mu gandul!!!:biker
     
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    tendero????, esos no venden golosinas??? un saludo
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    eso me gustaria,que la trallera papa noel.
    1 saludo
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    de tienda....tendero de toda la vida por donde yo vivo

    tendero, ra.

    1. m. y f. Dueño o dependiente de una tienda, especialmente de comestibles.
    2. m. y f. Persona que hace tiendas de campaña o cuida de ellas.

    saludos
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El miercoles, en la tienda por la que voy, tenian 2 listas para entregar. Lo que no recuerdo es el modelo ni el año. Creo que eran marrones, por si os sirve de pista.

    Un saludo
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    eran de carbono?
     
  13. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    no solo es trek,la industria en general esta un poco loca,esto de las entregas de gamas nuevas se ha convertido en una estrategia mas para los fabricantes,y lo malo de esto no es que te tarden dos meses mas o menos ,el problema es que el material este bien echo y que tenga muy bueno niveles de controles de calidad.ya que ultimamente estan fallando demasiado algunos componentes que parecen de pre-serie,cuando ya estan implantados,en fin,si de verdad te gusta la top fuel esperate,valdra la pena,no seras la unica ni la ultima,yo tarde mas de un año en montar mi blurlt,(esperando a ver si fabricaban el 5ºe lement).


    un saludo,y esperate a febrero.
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que para un ferrari haya lista de espera lo veo logico pero para unas bicis.... ya os lo dije no se pillan bajo pedido y apartir de ahi fabrican mas o menos para que no sobren y mas bien falten...

    saludos sufridores
     
  15. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el teléfono de Trek España es el 91.848.95.60, allí te contestan en atencion al cliente.Yo les llamé para darles cañita y bueno,por lo menos te toman datos etc, y se comprometen a llamarte. Deberíais llamar todos para que vean que por lo menos no somos bobos y que hagan más presión pues parece que al ultimo sitio donde llegan bicis es a España...A darles caña, que para eso nos vamos a gastar una pasta.Ah, y también hay que dar caña respecto a que dicen en trek que en Enero las bicis viene con una subida de precio independientemente de en qué fecha la pediste. !:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga

    un cuadro oclv se hace como un ferrari,a mano,no como un citroen(por poner un ejemplo).al fin y al cabo los modelos del 2007 estaran en el 2007,como tiene que ser.Hay que tener paciencia.
     
  17. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Eso no se lo creen ni ellos, yo he comprado una cosa a un precio y lo tienen que respetar, aun las tendrian que dejar mas varatas por no cumplir los plazos:nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus
     
  18. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo no pienso pagar un euro de mas del que hable.
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    toma y el mio jejeje, pero el cuadro no vale los millones de un ferrari
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo sé que la EX6 para febrero del 2007.
     

Compartir esta página