1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

trek no es lo que parece. una ******

Tema en 'General' iniciado por BURGOS, 1 Jun 2006.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    Me compre una trex ex8 en noviembre del años pasado y ya ha pasadro tres veces por el servicio tecnico por la reba, dos por las pinzas de freno, otra por que se le levanta la pintura y para colmo me la rayaron en jormabikes.

    Ahora la tienen en trek pero la cosa no va nada bien, no se como acabara la historia.
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Levante
    Tio Ni La Reba Ni Los Frenos Son Culpa De Trek, Ahora Lo De La Pintura Si, Y Eso Es Lo Que Ellos Te Deberian Mirar, Pero El Resto No Creo Sea Justo Achacarselo A Ellos.y Si No Quedas Satisfecho Con La Solucion Ya Sabes Oficina Del Consumidor Y Reclamacion.
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que yo sepa, trek no hace horquillas ni frenos. Esto yo creo que es mas bien mala suerte

    Pero lo de la pintura no se puede justificar
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A les Codines
    Quiza tengas razón, per que yo sepa Trek no fabrica Rebas ni pinzas de disco, así que no les eches a ellos la culpa de que no funcionen.

    Jormabikes tampoco es Trek, y si tienen un accidente han de cargar con las consecuencias (repintarte el cuadro, o lo que sea).

    Por lo de la pintura...eso debería cubrirlo la garantía, no?

    Tranquilo, que seguro que todo se soluciona y disfrutara de la bici en breve.
     
  5. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    Comprendo que la horquilla no la fabrica trek, ni los discos, pero si es el distribuidor de la marca, la cual compra a a otros fabricantes piezas para sus bicicletas, de la misma manera hacen los fabricantes de coches y son responsables de la garantia de todo el vehiculo.

    Yo soy propietario de una ferreteria y tengo infinidad de maquinas que estan montadas con motor honda pero el fabricante es castellgarden, este es el maximo responsable en caso de problemas gordos.

    tanto la horquilla como los frenos ya han visitado sus correspondientes servicios tecnicos en tres ocasiones, llegado este punto trek ya tendria que haber tomado carta en este asunto, si realmente es un fabricante serio de bicicletas.
     
  6. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb estaria muy cabreado, para coger la pasta nunca falta tiempo y todo es una gran sonrisa.
     
  7. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya....

    me acabo de comprar una trek 6500 disc wsd.

    que noticion!
    entre esto y lo de la jurado me dais el dia, ehh
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de la Reba es una putada porque la mayoría de la gente que la tiene está contenta con ella, te ha tocado una unidad defectuosa, si a eso le sumas lo de los frenos pues menuda racha que llevas...


    Un saludo.
     
  9. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    433
    Vamos a ver chavales. que la horquilla y los frenos no sean marca trek no quiere decir que trek no tenga ninguna responsabilidad.

    Trek vende la bici completa y es responsable de que todos los componentes que monta estén en buen estado.

    Cuando compras una bici, la marca de la bici tiene una garantía de x tiempo en los componentes (aunque no sean de su marca y no los hayan fabricado ellos).

    Otra cosa es que luego trek le de la horquilla a rock shox y los frenos a shimano y ellos no hagan nada pero al cliente que ha comprado su bici tienen que solucionarle el problema.

    Además, si una marca selecciona para sus bicis una ****** de componentes (que no digo que este sea el caso) son responsables de la basura de componentes que están montando al 100%.

    Cuando yo me compro una bici de 1000 €, por ejemplo y le ponen un tornillo de una bici de 150 € y a los 4 días se rompe no vale decir "es que ese tornillo no lo fabricamos nosotros". Si la bici viene con ese tornillo la marca se tiene que hacer responsable.
     
  10. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Burgos no desesperes. No eres el único que ha tenido problemas con su bici. Al final todo se termina solucionando. Lo que sucede es que en tu trabajo o en el mío si una pieza está mal, la recoges y la envias urgentemente al proveedor para que te la devuelva. Con lo cual al cliente le has dado solución en un par de días aunque te hagas cargo de gastos de transporte.

    Lo que he aprendido es que en esto de la bici todo va con mucha calma. Con mi amortiguador el vendedor lo envió al fabricante en Cataluña, éste lo probó y envió al fabricante del amortiguador. El fabricante del amortiguador cuando le llegó por el método más económico (el + lento), también lo probó durante varios días hasta que efectivamente lo dió por malo. Le envió otro al ensamblador de bicis, éste lo monta y lo prueba, y finalmente le llega a la tienda donde lo compré y lo vuelve a probar para no cogerse los dedos. Con lo cual tres meses sin amortiguador. En la primera salida ya veo que va mejor, aun así hay algo mal a mayores. Efectivamente, cambiando también la cubierta y dos piezas de la suspensión parece que todo va mejor.

    Así pues tranquilidad y buenas maneras con el vendedor.

    Por cierto Kira, "porfa" no saques el tema de la Jurado que vaya día están dando en todos los sitios con eso.

    Salu2.
     
  11. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por eso precisamente lo digo yo!!



    no, de verdad, sera mala suerte, en mi casa tenemos otra trek de mi marido y salió perfecta.
    espero no tener problemas con la mia.
    y que los tuyos se solucionen pronto y bien.
     
  12. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he convertido en señora del acero........
     
  13. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    pues esta muy bien eso de tener paciencia, pero es indignante tener una bici de 2500 euros con 6 meses de vida y 4,5 en el taller, si hago eso a un cliente directamente me fusila.
     
  14. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    es mas si a mi pasa algo parecido con cualquier proveedor, makita bosch, dewalt,etc,etc, y tengo un cliente que me trae tres veces la misma maquina me como al proveedor si hace falta pero yo le cambio la maquina por una nueva.
     
  15. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    que vendes tu burgos?
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya te digo...
    Lo que pasa con las bicis es que hay una falta de profesionalidad casi total. Les da *********** lo que le pase a los clientes. Aunque tambien hay que decir que no todos son así.
    Pero pasa en general con negocios que venden al pueblo llano.
    Cuando se trata con empresas ó profesionales la cosa suele cambiar y hay más exigencia por ambas partes.
     
  17. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    Soy ferretero, desde cualquier tipo de herramienta electrica, manual, cortacesped, mobiliario jardin, bricolaje, productos de limpieca, iluminacion, pinturas, madera, material electrico, etc, etc, etc.
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A lo mejor no fabrica ni cuadros ;)

    Estoy perfectamente de acuerdo con Burgos. La responsabilidad es toda de Trek, que es a quien el le ha comprado la bici y el que ha seleccionado los componentes.

    Anda que si cuando te compras un coche y tuvieras un problema, el de postventa te mandara directamente a reclamar al subcontratista chino que hace la pieza!! Menudo negociazo entonces para la marca: añaden margen y ninguna responsabilidad.!
     
  19. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, vale!
    es que no me sonaban las marcas esas que nombras,
     
  20. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k los que deben responder son trek.
    vamos, seguro.



    por cierto: la garantia se tiene que mandar a madrid o no es preciso?
     

Compartir esta página