trek o sepecialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por curavacas, 21 Oct 2006.

  1. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    que dilema compañeros:
    alguien las ha probado?
    alguien me da una opinion?
    me gustan estas dos bicis y no me decido por una, quiza la specialized por su horquilla pero no se...
    en fin ellas son:
    trek 6500 disk 2007 y specialized rockhopper disk 2007
    ojala me podais ayudar.
    muchas gracias y hasta pronto, estare atento a vuestros consejos
     
  2. Haritz

    Haritz Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo dilema chico. Tengo que comprarme una y no se cual elegir. Las dos vienen muy parecidas. Quizas la horquilla de la specialized sea mejor, pero la Trek lleva garantía de por vida en el cuadro. Yo la verdad, me decanto mas por una Trek. También te puedo decir que he tenido una specialized rockhopper, de hecho es con la que ando ahora mismo, lleva conmigo 16 años, YA ES UN VINTAGE! y nunca he tenido problemas en el cuadro.
     
  3. marcosmn

    marcosmn Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Trek 6500 del 2006 y estoy muy contento con ella. Por ahora me ha aguantado todo y no me ha dado ningún problema. De la Specialized no conozco nada así que no te puedo decir... aunque creo que cualquiera de las dos será buena compra.
     
  4. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    alguien da mas ?
    yo tb me empiezo a decantar por la specialized por eso de la horquilla pero no se por que solo la he visto por internet mientras que la trek la ha visto en tinda. por otra parte la specialized no trae pedales automaticos no?
    aunque no sea un gran inconveniente pero ahi ya te tienes que gastar unos euros.
    seguiremos pensando....
     
  5. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Specialized ofrece a partir de este año garantia de cuadro de por vida. Punto importante para tirar por esta marca eh?
    Por mi parte estoy casi convencido de ir a por una specialized stumpjumper fsr comp por 2050 lerus ;)
     


  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    LO MISMO DE SIEMPRE, SPECIALIZED "DICE" GARANTIA DE X VIDA , Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA yo m tuve q comprar una bieleta xq no cubria, ademas si t entra q lo dudo es solo la vida util segun ellos 5 años , x ese precio tines, o la 8.2 x 999, q seguro q sta mejor ekipada q cualkiera de las 2
     

Compartir esta página