Trek Remedy 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 24 Ago 2007.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Yo creo que trek ha dado en el clavo y lo ha clavado bien, ha cosneguido un cuadro alcinante, unas geometrias que hacen que se te caiga la babilla, un peso contenido y un sistema de suspension trasero que no tiene nada que envidiar a otros... y el precio... si no fuera pauperrimo submileurista y con problemas para llegar a fin de mes, vendia rapido mi fuel ex del 2006 y me tiraba de cabeza a este bichejo de waterloo...

    los afortunados que la poseais cuando lleguen haced una cosa... bombardeadnos a fotos y comentarios!!! queremos saber que tal van estas cosas...

    desde luego, la solo bici me ha puesto el caramelo en la boca...
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    En el Solobici de Diciembre prueban la remedy 9 bastante a fondo (10 páginas), con entrevista a José Gonzalez (responsable suspensiones de Trek).
     
  3. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    pues no la vi en el kiosco :risa ,mañana me paso haber que cuentan,gracias
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    De nada, es una que tiene la portada en blanco y negro, sale la remedy en un wallride natural.
    Además hay otra comparativa muy interesante entre Nomad y Spicy...

    La remedy que triunfa es la 7, vale 2500€ y lleva LX/XT y una pedazo de Liryk Soloair que se sale, el cuadro idéntico pero con un RP2.

    Ya he oido a quien la va a comprar y le cam,biará el amortiguador por un DHX air, 200 , que variara un pelo la geometría bajando el pedalier (apenas 1 mm) y la deja más cañera aún.
    Con el RP23/rp2 dicen que es superpolivalente, más del estilo de las nuevas spicy que de las nomad.
    Vamos que es una All mountain pero con recorrido de una enduro. La caña.
    Y aseguran que es el cuadro más rígido de la categoría, tanto delante con el sistema E2 como detrás...

    Yo ya estoy nerviosito...:joystick
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo ganas de verla tambien tengo,demomento empezar a juntar lereles e ir comiendole poco a poco la cabeza a la mujer :amo
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    la verdad es que está cañon en ese precio.
     
  7. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Bua im-presionante :)
     
  8. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    y que tal ira este año la Liryk 2-step,porque tengo leido que las del año pasado petaban,este año el cambio de recorrido es mas similar a las talas (girando media vuelta) o sigue siendo como la anterior que habia que variar el recorrido roscando y desenroscando el dial varias veces? :confused:
     
  9. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    :alloreto :eek:la QUE BONITA, POR DIOS¡¡¡¡:eek:la :alloreto
     

    Adjuntos:

  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Las 2 step de este año no se si darán o no problemas, lo que sí se es que el 2step nunca ha habido que dar vueltas y vueltas, era medio giro, el de las vueltas es el uturn (tanto el air como el coil) el cual nunca ha dado problemas pero es un engorro.

    De todos modos en el caso de la remedy sale mucho más rentable pillarse la 7 que lleva la solo air (y no tiene esos problemas) y sale mucho más barata, con lo que te ahorras meter mejores ruedas, otro manillar más ancho y poco más.:eek:la
     
  11. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    ok Migue,gracias por corregirme.estoy divagando entre la remedy y la reignX.si me decido finalmente por trek tendre que ver la mejor opcion,aunque lo que si quiero en la horquilla es que tenga cambio de recorrido ahora con 130 no lo tengo y a veces me veo en apuros :lol: mas desde que monte la potencia de 50mm.haber por cual me decido :scratch
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Un compañero ya ha decidido, tendrá una de las primeras remedy que llegen, y la cataremos por supuesto...
    Tenemos una filtración desde USA (y es de fiar el colega) y habla maravillas de la bici, como bici polivalente, sí, sí polivalente, :banda

    Lo de la horquilla depende de la geometría del cuadro. Yo tenía antes uturn y ahora voy fijo a 140 y sin problemas, y mis compañeros algunos con 160 fijos tampoco, pero claro en la bici adecuada, si a un cuadro pensado para 130 le metes horquilla de 160 no hay quien suba con él.

    De todos modos si te interesa el 2-step espera a ver que dice la gente, yo los que conozco o siguen con él averiado o siguen con el apaño que les hicieron cambíandoselo a uturn de muelle (y ahora ya no quieren aire).
     
  13. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Bueno pues parece que de momento hay que seguir esperando ¿o alguien la ha probado o la tiene y no dice nada?
    yo por lo que me dice mi tendero aun habra que esperar un mes por lo menos,bueno yo estoy fuera hasta finales de marzo haber si de aquella la tienen ya,que hay que probarla para acabar de decidirse.......
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    zalo cuando pueda te pongo una foto de mi ReGiNa.....jjejejejeej pera meterte mas lío en la Cabeza
     
  15. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    lio ya tengo yo bastante,pero en caso de decidirme por la reign sera un bicho gordo gordo,estoy esperando a que un forero me confirme unas cosillas sobre la bici y a probarla cuando llegue claro.(ya prove la tuya pero si me decido por giant sera en su version x y con una 66 delante;mas vale que sobre y no que falte........)
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo estoy tambien muy interesado en probarlas, es una candidata muy fuerte como sustituta de mi enduro...

    Yo estoy pendiente del Trek demo day, que quizás traigan remedy... y en ese caso ya he dicho que la pruebo y si me gusta tanto como espero...¡me la quedo!


    http://www.pinkbike.com/news/trek-remedy-launch-mexico-part-1-2007.html

    http://www.pinkbike.com/news/trek-remedy-mexico-part-2-2008.html

    http://newflavors.bicycling.com/2007/11/all-new-08-trek.html

    http://www.nsmb.com/gear/coppercanyon_11_07.php
     
  17. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    por los alicantes del señor se dice y se comenta que llegaran para marzo,yo estoy viendo bikes para cambiar mi querida ktm,de momento la spicy tien la palma en espera de ver la remedy....yo me tengo que montar para saber si es mi bici perfecta que es lo que me pasao con la specialiced y la ktm.
    si alguien la adquiere que no dude en poner sus impresiones.
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    zalo estoy viendo quela ReMDioS trae el RP23....ese se lo monté yo a mi ReGiNa y no veas como cambio su comportamiento, te acuerdas de que con el otro amortiguador hacía topes?? pues ahora con menos presion de aire en el amortiguador no me hace topes y son el Propedal abierto. y luego subiendo y llaneando con el propedale en posicion 1 ó 2 en zonas rizadas es tan sensible como la PLaTeRa......me e liado la manta a la cabeza y le e metido una MZ 55 con regulacion de 160 a 120 y aún no la e podido probar pero jodor tiene una pinta muy myuy cañera, esa horquilla ya la probé (en la versión Tope Gama) y va como un tiro....cuando pueda te pongo unas fotos para que veas como la e tuneado.
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  20. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    pues si que te dio con el cambio menudo pepino tienes antes tambien pero ahora uffff,la horquilla no la probe solo la tube en mis manos y es muy bonita y por lo que dicen un buen pepino;solo una pregunta Niko ¿porque no el sistema ETA en vez del ATA? yo estube mirando esa horquilla como opcion para mi futura adquisicion (depende la bike,claro) y bajo mi punto de vista me parece mas comoda y sencilla la 55 en su version ETA.Bueno pues disfruta todo lo que puedas de ella,aunque esta temporada sera mas bien poco,pero cuando vuelvas (haber si estoy yo de estreno y aunque no este tambien) les vamos a dar la guerra que se merecen........
    Migue gracias por los enlaces (para meterme mas ganas de probarla) alguno ya los habia visto pero otros no,ya tengo los dientes aun mas largos........
     

Compartir esta página