Trek Remedy 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FROSTILLICUS, 2 Ago 2006.

  1. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Viendo las rebajas de Trek, le he recomendado a un conocido (es familia, pero lejana) una fuel ex, ya que tiene una bici rígida que da penita verla. El sujeto en cuestión sólo hace rutas por pistas más que nada para perder kilos, porque tiene que pesar lo menos 110 o por ahí, es alto, finito de piernas, sin culo pero con un barrigón cervecero ketekagas. Total, que ha visto en internet la trek remedy 6 rebajada a 2000 eurines y se le ha antojado. Yo creo que con la fuel ex tiene de sobra. ¿Qué opináis?
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Con la EX seguramente tendría de sobra, es un cuadro pesado pero con solo 10 cm de recorrido, osea que está hecho casi a su medida, pero el Remedy tiene una relacion Peso/recorrido mucho mas logica y si le ha gustado yo le diría que se lo comprara. En el Remedy a lo mejor tiene que poner unas cubiertas mas de Rally, pero no hace falta tocar nada mas durante mucho tiempo.


    Un saludo.
     
  3. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Gracias Antonio, le voy a recomendar la fuel ex. ¿Sabes cuánto pesan aproximadamente la fuel ex 8 y la remedy 6?
     

Compartir esta página