trek remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por xabimar, 22 Oct 2006.

  1. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que opinais de la remedy 6? la he visto por 2000€, había pensado en una foxy pero me cuesta lo mismo y las trek tienen garantía de por vida.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola xabimar, la remedy 6 es una buena opción pero no creo que precisamente para enduro, ya se estan vendiendo las fuel del 2007, echale un vistazo a la fuel ex8, yo personalmente la he probado y va fina fina, tanto para rutear como para darse el gustazo con alguna bajada, han cambiado ciertos detalles estéticos y mecánicos respecto a las del año pasado y evidentemente a mejor.
    De todas maneras está el Demo bike de Trek que recorre toda españa para ofrecer un punto de vista más cercano a los clientes de las tiendas que lo hayan concertado cada fin de semana.
    En esa demostración se están llevando Trek fuel ex8 [​IMG] y top fuel 8 [​IMG] del 2007, la primera con 130mm de recorrido delante y 120mm detrás y la segunda con 100mm en cada rueda, son bicicletas ligeras y maniobrables al 100% y este año van a destacar por su versatilidad y rigidez.
    Si la tienda a la que compras es cliente de Trek pues intenta que concerten un demo y podrás probarlas, incluso a petición de la tienda creo que se puede llevar alguna otra bici de la gama del 2007 pero en pocas unidades también para probar o incluso bicicletas del 2006.

    Saludos y si tienes alguna duda no te pienses el preguntarme, pero antes que la remedy que está muy bien para su terreno, mejor para enduro una fuel ex.
     
  3. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad esque quiero una que me sirva para hacer alguna vez algún descenso no muy fuerte, por eso había pensado en la remedy
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre la remedy es una bicicleta típica de avalanche, tanto para ascender como para descender, evidentemente nunca como una de descenso pero siempre tambien depende de quien la lleve, es una bicicleta ciertamente cómoda pero para pedalear rutas de larga distancia no es a no ser que le metas bloqueo en ambas suspensiones con lo cual le das mayores posibilidades a su faceta de bicicleta de montaña...
    Yo te recomiendo la ex8 como te he dicho antes porque es una bici totalmente centrada en el enduro, ligera y llevadera en rutas largas y buena bajadora o por lo menos es equilibrada en lo que se refiere a equivalencia nunca tirando a los extremos. Cuenta con componentes de gama media-alta y cuenta con 4 tallas con lo cual tendrás una bici practicamente hecha para ti.
    El pvp no sabría decirtelo porque no soy comercial de Trek pero creo que anda entre los 2000 y 3000€, merece la pena.
    Por cierto para no confundir, siempre debes leer bien la publicidad de trek o los comentarios en las revistas y ante todo para que no se confunda los que lean los post de otras personas, la garantía de Trek es para toda la vida pero está limitada, ¿limitada a que? pues que si el destrozo es evidente que no ha sido por una razón de la construcción de la misma pues no hay garantía, aqui nadie cambia los duros por pesetas.

    Saludos
     
  5. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    La remedy6 la tiene un compañero y esta encantado con ella,el precio es co...do.La fuel ex8 esta en 2400e por tarifa.otra pregunta,alguien sabe en que cambian las remedy de este año(07) con respecto a las del año pasado(06)? es que solo vi la 66 y no vi nada sobre la remedy6.
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    la fuel se queda corta para un uso cañerete.
    remedy 6, perfecta para enduro tanto por componentes como por geometría, he tenido una liquid, que es similar, y fenomenal, rutas tan largas como quieras, no problem
    esta en concreto, viene con la nixon... cojonuda horquilla para enduro, y como se aprecia en potencia, angulos y tal.. posición buena para pedalear.
    [​IMG]
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  8. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Hola a todos/as, el tema de la trek remedy me pilla de cerca porque tengo la 66 y te puedo asegurar que la uso para todo. Solo decirte que el estreno oficial fue en los 120 kms de los Monegros en el mes de Mayo, y la verdad es que me senti muy comodo. En subidas el Spv funciona de maravilla y apenas se nota que llevas 150 mm de recorrido esperando a los descensos. Mi opinion es que es una bici de 15 kg que sirve para hacer de todo, y en descensos se defiende de muerte, todavia recuerdo las bajadas del Vallnord, pùffff que me toco!!!!!!:babas :babas :babas .

    Para mi lo mas importante no es el peso (dentro de unos limites claro) si no la comodidad a la hora de hacer kms y en eso la Remedy es de los mejor que he probado.

    Un saludo:bye :bye
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Voto por la remedy
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la remedy vale para todo.. hombre, no esperes hacer primero en los 163 de ronda, pero te aseguro que los puedes terminar sin problemas....
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Por poder, podria hacer primero, pero tendria que estar bastante en forma. Se haria una buena publicidad. Aunque no creo que la Remedy sea para eso. Esta pensada para disfrutar a toda leche monte abajo.
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Garypalmer eres tu el de la foto o es el cantante de REd hot ? si eres tu te pareces un huevo.
     
  13. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguramente me pille finalmente la remedy 6, porque la quiero un poco para todo y yo creo que por cuadro y componentes es de lo mejorcito que hay por 2000€
     
  14. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguramente me pille finalmente la remedy 6, porque la quiero un poco para todo y yo creo que por cuadro y componentes es de lo mejorcito que hay por 2000€
     

Compartir esta página