Por qeu para comprarte esa te compras una v-10 ? trek es desconocida ? es mala marca ? porque la han cagao con esa horkilla ? a caso os parece fea ? la habeis provado ? tan mal va ? siento responder con preguntas , pero hay algunos que contestais cosas que no vienen al caso ,, la bici segun la veis en foto , podeis saber si es bonita , fea , si el sistema de suspension es bueno o malo , pero no podreis saber si vale lo que cuesta , y si la hoprkilla es una cagada , porque no lo habeis provao ..... ami personalmente me gustan a primera vista las 2 cosas , ahora , habria que PROVARLA para saber que tal va la bici ...
cara no es, es mucho dinero , pero pensad que a mi gusto es lo mejor de lo mejor, exceptuando la horquilla
yo tengo la suerte de haber visto y tocado la bici y hasta haberme sacado una foto con ella, y os aseguro que impresiona de verdad, se ve que es robusta y han pensado en el sistema de suspension que lleva. Hombre esta claro que vas a pagar la marca de la bici 5 veces pero Trek Es Trek. Como me gustaria probarla.
Que es cara por 3000 o 4000?? a mi me parece el chollo del siglo. Yo le echo unos 5000. Mirad que atrás lleva 10" de recorrido (eso vienen siendo 250 descomunales mm) y delante lleva una acojonante Travis que supongo será de 200 mm. Eso es una bici de saltar acantilados o hacer el Bender por la vida.
ojala, si la veis sacar fotos y luego las enseñais aki, no se x k os parece mal la orkilla, ami me parece un makinon, y la travis s lo mejr d manitou
en el festibike seguro que se ve alguna, porque creo que trek tiene un estan y ademas tiene eso de la caravana de trek con demostraciones y traeran informacion supongo.
por ahi dicen que es muy cara la bici, pero esque hay que tener en cuenta que estamos hablando de que alante lleva lo último y mejor de manitou, la travis de doble pletina de 203mm de recorrido y barras de 34mm, detras lleva la revox que es mazo de bruta y mejor mil veces que la 6way ofreciendo 25.4cm!!!! que es una pasada, en mi opinion es la bike perfecta para dowhill, a pesar de que sobrepase holgadamente los 20 kg, pero lo que ocurre es que su eje de pedalier esta a solo 35,5 cm del suelo, lo que le da mazo de nervio a la bici, por la distri de masas que tiene segun dice un probador se pega un huevo al suelo, y la agilidad que tiene es mucha para ser una bike de descenso, admas, en trek han elegido sistema monopivote que le da mazo de rigidez. bueno, despues de esta parrafada decir que no intento convencer a nadie de que se la pille, pero que para competi que ya se habla de mas pasta es una buenisima opcion, sino, esta claro que con la Norco A-line o la Dh Team te sobra y ahorras pasta.
Totalmente de acuerdo con Katan. Resulta gracioso leer cosas cómo que la horquilla es una cagada ¿???!!! En fin.... sólo añadir que la ha desarrollado al 100% el tío que más sabe de freeride de la galaxia, Sandro.
El Cuadro Mola! La Horquilla,no Me Convence. El Precio Tampoco. A Igual,me Pillo Un M3 De Intense,sin Ir Mas Lejos. Saludos
ufff, que pepinorro, tiene una pinta guapisima, me ha sorprendido, a ver si la pruebo pronto que tiene que ser brutal, trek en festibike no monta stand, pero llevan lo del remolque del demo van, con un poco de suerte tendran una por alli, se sale la bici, y lo del precio, a mi me parece que en la linea de todas las dh, que es mucho si, pero yo si tengo 5300 para una bici me la pillo sin dudarlo, los carracos tb son caros y ves cada uno por ahi que flipas, un diez a la bici, quiero unaaaaaaaaa
con eso ligas mas k cn la M3 y pa mi k la forka sta wapisima es lo mejr de manitou del 2006, pro el precio es demasiado