Este finde cojo la bici y os cuento mas, efectivamente son los Elite Prism portabidones, me pusieron pedales XTR en la tienda, ese modelo es la negra mate (deep smoke), la de smoke /carbon grey que tb viene en azul me dejarian en 5300, esa que tengo tiene un precio de mil euros mas.
Bueno ya nos dirás que tal por ser negra 1000€ más madre mía pero me encanta pensé que no era tan bonito ese color mate con esas letras
He hecho unos 200 kms con la bici, primeras sensaciones.............BRUTAL! jejejje, estoy mas que contento, subiendo me noto mucho mas suelto y eso a pesar del plato 34 de serie, pero bajando...bajando pense que iba a ser mas lento que con la Top Fuel, grata sorpresa, es una flecha bajando tambien, he gozado mucho hasta ahora. El Sabado a Ronda 101!
Es alucinante que en WC hayan hecho desaparecer a la supercaliber No me creo que no vayan a comercializar el nuevo prototipo. Así no venden una supercaliber mas
es pronto es una bici que necesita tiempo, para ir rapido. pero si son buenas las sensaciones solo puedes ir a mejor
es que la wc no a tenido a aceptación que querían. demasiado lio con el amortiguador para que se comportara bien en todos sitios necesitas estar encima y tocar, y con el tiempo pegado que tenemos los mortales mejor mejor una bici mas disfrutona.
Yo he tenido una sworks wc y al final no la tocas la dejas en una posición te cansas de estar hurgando y ahora tengo una supercaliber y no la hecho de menos va genial