TREK Vs MONDRAKER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 28 Nov 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    jeje te gustan las mismas que a mi... yo no tendria ninguna duda... ME COGERIA LAS DOS, y las usaria para rutas diferentes, primando el rendimiento con la 8500 y la diversion/comodidad con la factor...

    Ya se que joden estas respuestas pero es lo que yo haria... con pasta claro!!
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo creo que primero deberias aclararte.
    No puedes comparar la Epic con la Factor. La Epic es racing total y la Factor más rutera y bajadora.
    La Epic Marahon se te pasa de largo de los 2500€. Si quieres algo racing dentro de Mondraker tienes la MR105.
    Es mucho dinero el que te vas a gastar así que primero aclarate ó es posible que en unos meses tengas que malvender la bici porque no se adapta a tu forma de montar.
    Un saludo
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    En rutas largas, a no ser que seas un mákina, la suspensión trasera se nota, tu espalda lo agradecerá. Puestos a elegir marca, entre trek y mondraker, prefiero trek.
     
  4. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues es q las MR105 de MONdraker no creo q este a la altura de componentes q la Factor RR (y valen casi igual) ,ademas para la MR ,de todas todas me quedo con la Epic ,pero el coraje que me da es que la Epic la q ta bien es la MARATHON,pero descartada pq se va a los 4000 leuros( o casi ),asi q tendria q ser una COMP y encima de q la COMP vale 2700 leuros (osease MEDIO MILLON de las antiguas pesetas) para q te traiga cambios LX y una tija negra q parece el palo de la fregona de mi madre,y las ruedas Mavic XM317,tampoco las veo pa una bici de medio kilo,.....vamos hombre,pa matarlos.....
    Por cierto,alguien podria decirme cuanto pesa la MONdraker factor RR??? es q soy la *****,la compro y nose ni cuanto pesa....y como dice Pretty,si no m convence la vendo y a la ******...mi problema es q la quiero para hacer kilometros y subir,aunque sea el último de todos,pero q trague cuestas ****....
     
  5. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Tio, tienes la picha hecha un lio.

    Yo tengo la MR-85, con una MZ Marathon Race, y es un cohete. Sube como una rigida y baja mucho mejor, ademas el peso no se resiente en exceso. Yo creo que tu bici es la MR-105.

    Hablo siempre de Mondraker claro, que hay otrs muchas marcas.

    A mi la Epic me encanta, pero es un atraco a mano armada
     
  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues yo no veo esa diferencia que comentas en calidad de componentes:
    Horquilla Reba Team, Amortiguador MC, frenos Oro, etc...
     
  7. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....vale ,quizas m confundiese ,no hay tanta diferencia........y del peso?? donde puedo sabr el peso de la Factor RR???
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Aqui no te puedo ayudar, pero calcula que la Factor en talla 21" se ira a los 13 Kg. aproximadamente.
     

Compartir esta página