trek xc 9.8 rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por little15, 28 Jun 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola a todos!, me ha salido una oportunidad que me gustaria comentaros para ver si realmente es una buena compra o no.
    en mi tienda asidua de btt distribuidora de trek y que al dueño le conozco desde hace bastantes años, me ha llamado y me ha dicho que me pasara por la tienda para ver un pepino muy asequible. es una trek xc 9.8 del 94 con rotor, horquilla rock shox sid, ruedas mavic crossmax sl, cambio, desviador y frenos v-brake xtr, manillar fsa, o sea que bastante suculenta. el tio que la vende por lo que me ha dicho es un sibarita de cuarenta y pico que es un caprichoso y que se cambia la bici cada dos años, ahora se ha comprado una giant xtc composite.
    la bici la he visto y está nueva, para que veais lo pijo que es, la llevó a un tio que pinta cuadros para personalizarla y la verdad es que le quedó de coña. la vende por 1200 euros.
    pues eso, si me podeis ayudar, tengo miedo que haya tenido algo y el tio no la diga, eso de comprar de segunda mano... muchas gracias por todo.
    p.d. ahora dispongo de una trek fuel 90, a la que he cambiado la horquilla por una reba team y unos frenos formula oro 24k.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es del 94 (lo mismo te has equivocado y has querido poner 04) no me cuadra lo de cambiarla cada 2 años... Y lo de pijo porque quiera pintar la bici pues menos aun.

    De todas formas, por los componentes que dices, y si está bien cuidada, podría ser una buena oportunidad. Aunque supongo que si es del 94 no tendrá soportes para disco, y quizá a geometría no esté preparada para horquillas tan largas como las actuales.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es del 94 (lo mismo te has equivocado y has querido poner 04) no me cuadra lo de cambiarla cada 2 años... Y lo de pijo porque quiera pintar la bici pues menos aun.

    De todas formas, por los componentes que dices, y si está bien cuidada, podría ser una buena oportunidad. Aunque supongo que si es del 94 no tendrá soportes para disco, y quizá a geometría no esté preparada para horquillas tan largas como las actuales.
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    perdonad, es del 2004, lo de pijo es por lo sibarita y bien cuidado que tiene el cuadro. saludos
     
  5. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hay alguna manera de saber si está afectado un cuadro de carbono?. gracias
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo creo que la mejor manera es probarla, hacerse una subida dura y una bajada fuerte con frenazos bruscos, trialeras... y si notas vibraciones estrañas...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre eso es otra cosa, del 2004, la verdad es que es buen precio si es verdad que tiene buen estado...
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si es del 2004 y esta nueva, para mi esta de **** madre, unas foticos no estarian mal para poder opinar con sentido :cunaoo
     
  9. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    a ver si mañana me puedo pasar por la tienda , le hago unas fotos y las subo.
    de momento al dueño de la tienda le he dicho que me la guarde... saludos
     
  10. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    ahi van unas fotos
     

    Adjuntos:

  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues la verdad es que la maquina esta de **** madre, pero me parece a mi que ese cuadro no es del 2004, si no es asi que alguien me corrija, lo digo por el color mas que nada, no me suena que ese sea del 2004.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Creo que la bici esta de escandalo,si es tu talla pillatela que por ese precio y en ese estado no agarras un pepino asi ni de coña,por cierto ahora tambien tengo una trek fuel 90 con Reba(va muy bien),suerte y que envidia me das.
     
  13. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    si, lo que pasa que el tio, por lo que me ha explicado el de la tienda lo llevó a pintar para personalizarlo, exactamente es de noviembre de 2003
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    A vale, es verdad que lo habias puesto en el post, pues lo dicho si es tu talla esta de muerte, tu mismo.
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Esa bici no estuvo anunciada hace tiempo por aquí? 1200 € por semejante joya me parece un precio de escándalo, si es tu talla y te gusta yo no me lo pensaría mucho.
     
  16. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    deberia ser otra supongo porque el dueño no hace ni una semana que la puso a la venta. por cierto ya le he dicho al de la tienda que me la quedo, supongo que no me arrepentiré, gracias a todos.
    aún podeis dejar vuestras opiniones, aunque sean malas, me gusta saber la opinión de la gente. saludos
     
  17. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    otra cosa mas, teniendo esta rotor y la fuel no, tendré problemas a la hora de adaptarme?, lo digo porque no he tenido nunca uno. si alguien tiene el mismo caso, o tiene simplemente rotor que me diga algo. gracias
     
  18. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    SUPONGO QUE LO DE CUARENTA Y PICO NO TIENE QUE VER NADA CON SER PIJO, NO?.

    POR QUÉ LO QUE PARECE ES QUE VA UNIDO.

    UN SALUDO
     
  19. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    porque no lees un poco mas abajo?, es una manera de decir que el tio es un detallista, ok.
     
  20. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Acabo de leer el post y me has leído el pensamiento. Cuando he leído el título del post y eso de que "la llevó a un tio que pinta cuadros para personalizarla", enseguida se me apareció esa bici en mi cabeza. ¡Es preciosa! :fumao

    A ver si encuentro el post (tiene que estar, seguro) pero las fotos, en su momento, las guardé en el disco duro. Aquí están:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    ¡Vamos, si no es la misma que venga Dios y lo vea! :whistle



    Saludos :wink:.
     

Compartir esta página