muy bonita,pero es q las traseras unificadas...ya ninguna marca quiere saber nada de este sistema. es un cacho de historia del mtb,pero ahora ya hay bicis mucho mas baratas con un comportamiento mucho mejor.
Estoy de acuerdo con Dr.power, actualmente hay sistemas de suspensión mucho más evolucionados y que funcionan mejor, yo buscaría otras opciones, de todas formas esa bici marcó una época y como un capricho no la veo mal.
Pk ninguna marka kiere saber de ese sistema??, ke komportamiento tiene?? Me ofrecen una x 400 euros...
trek saco este sistema pq la suspension y la pedalada no se ven afectadas,pero cuando vas de pie encima de la bici la suspension se endurece y pierde eficacia. ademas de q no consigue evitar el movimiento arriva abajo de la suspension cuando pedaleas. total q no es un sistema muy eficaz :wink:
Te aseguro, por experiencia (tengo una Y5O) que terminas hasta las narices en una bajada larga porque la mitad del trabajo de la suspension lo hacen tus piernas. Eso si: es un bicicleton que sube como un tiro, pero a estas alturas, hay alternativas mucho mejores. Por cierto, el cuadro queda precioso colgado en mi habitacion... :mrgreen:
Pues depende del uso que le des y los componentes que lleve la bici. Mas o menos te hemos dicho los puntos flacos asi podras valorar si para lo que tu haces te va bien o no. Yo desde luego la mia no la hubiese vendido por ese precio, claro que tampoco me habrian dado lo que hubiese pedido, asi que me la quede para recorder lo bien que iba (la bici y yo, jejeje) :wink:
400 lo veo bien si es la bici completa. El cuadro solo por 400 me parece caro teniendo en cuenta que ese sistema no es nada eficaz. Yo la tendria como tercera bici. Para ir a marchas globeras ya que seguro que la estetica no pasa por alto. Digo tercera porque para mi lo idean seria: 1- doble rally 2- rigida super ligera 3- Y50