Trek YSL300... ¿Cómo la vestirías?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por z4ndm4n, 29 Jun 2005.

  1. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues eso, que ha llegado a mis manos este bonito aunque algo antiguo cuadro... el hecho es que es o era un cuadro muy bueno para xc, pero la verdad es que bajo más que subo, y cuando llego a la ciudad me voy por las escaleras de Montjuïch (BCN) hasta casa... vamos, que soy más vago que un ocho para subir ná :lol:

    Tengo por casa desde unas cutre ruedas de 1,90 hasta unas Roller de 2.30, así como 2 horquillas, una RST Alfalfa de 130, creo, más burra que un arado, y una X-Vert Carbon doble pletina de 170mm que quizás es demasiado para los 120 que da el Fox trasero...

    Así que apelo a los que sabéis más que yo del tema, jeje, o sea a todo el mundo, para que me guiéis un poco y mi afán por bajar no me haga construir un monstruo inamovible que suba mal y baje peor...

    Asiaaaaas
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fotos, del cuadro, please :wink:
     
  3. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Ahora no puedo colgar ninguna foto, puesto que no tengo. Decir que es un cuadro monocasco en Y de carbono, con el basculante en aluminio que tira de un Fox bloqueable de 120 de aire.. nu pesa más que un pollo jejeje... es bastante largo, eso si, más que la Massi Max-1 que llevo ahora, las rueas son unas Crossland Max de 24 radios, y poco más aparte de cubiertas y las dos horquillas comentadas tengo. Si me podéis guiar un poquitín...
     
  4. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Ahora no puedo colgar ninguna foto, puesto que no tengo. Decir que es un cuadro monocasco en Y de carbono, con el basculante en aluminio que tira de un Fox bloqueable de 120 de aire.. nu pesa más que un pollo jejeje... es bastante largo, eso si, más que la Massi Max-1 que llevo ahora, las rueas son unas Crossland Max de 24 radios, y poco más aparte de cubiertas y las dos horquillas comentadas tengo. Si me podéis guiar un poquitín...
     

Compartir esta página