TrekBuddy, GPS Track y Mapas para Teléfonos Móviles con Java (no necesario Symbian)

Tema en 'GPS' iniciado por x2fer, 7 Ene 2007.

  1. Segarra

    Segarra Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    He estado probando el programilla en cuestion... y hay una pequeña putadillla en el caso de mi movil!!!! :) tiene pantalla tactil por lo tanto teclado por soft, con lo que no puedo acceder a los numeros!!!!!!! para entrar en las opciones varias :)
    Que putada :(
     
  2. boya_e4

    boya_e4 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Segarra

    Segarra Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    poste? de poste de madera?
    o poste? de postejodes? :)
     
  4. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la penultima versión, eso ya no es problema.... V0.9.57Beta
    Esto es lo que había hace tiempo, no se como está ahora exactamente....

    [​IMG]

    ¿Que marca y modelo es?
     
  5. Segarra

    Segarra Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  6. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Zoom?.... ¿Que zoom?... me parece qiue has leido muy poco de este hilo... este programa no se basa en zoom... lo hace a base de Atlas... que te tienes que currar tu... ;)

    ¿No te muestra menús en pantalla, en la parte inferior?... de este estilo...

    [​IMG]

    pues si te sale... pulsa en Start.

    Estas consultas, postéalas mejor en el foro oficial... pulsa en mi firma.
     
  7. Segarra

    Segarra Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre con el zoom me referia a cuando cargas un Atlas y pasas de una escala a otra.
    Y los menus de abajo no me salen
     
  8. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y estás seguro de que ha sido una buena compra?... no encuentro nada favorable a ese producto... ni con su otro nombre comercial... COMWISE A2DP D120... no veo que sea compatible con nada. :(

    Pregunta mejor en el foro oficial, a ver si alguien lo conoce... y por sus características es compatible con algo.... desde luego, Windows Mobile no trae... Symbian tampoco... supongo. Java... si.. pero, a ver lo que soporta...

    Pero si has podido arrancar TrekBuddy.. algo es algo.. a ver lo que puedes hacer. :)
     
  9. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva versión estable 0.9.57 :)
     
  10. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola.
    Como se hace para pasar de la version 9.56 a la version 9.57, sin perder las configuraciones que ya tengo?
    Muchas gracias
     
  11. Segarra

    Segarra Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Instalado... :)
     
  12. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    En los Sony-Ericsson, solo hay que instalar encima. copiar el .JAD y el .JAR, e instalar desde el .JAD. El teléfono avisa que va a actualizar la aplicación ... le decimos que si.

    En los Nokia, supongo que igual, pero desde el Nokia PC Suite.

    Después de instalar, no está de más, revisar la configuración, no sea que haya datos nuevos a configurar, y afecte a lo que tenemos definido.

    Yo aún no lo he podido probar.... mi K750i sigue en el SAT... :crybaby... lo probaré en el emulador... :)
     
  13. Karlsaw

    Karlsaw Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En los Nokia cuando lo instalas solo puedes visualizar la memoria del telefono o la memoria extraible, me explico sin poder ver las carpetas, así si tienes hecha una carpeta llamada trekbuddy y en ella el programa, en el instalador no podras acceder a dicha carpeta (al menos no lo he encontrado). En conclusión volver a configurarlo.

    bye bye

    PD: yo tengo pendiente la opción Wpt Proximity en Settings que por defecto pone 50, para mi demasiado, pasa por encima de los edificios!!!, ahora le he puesto 5 que supongo será más correcto. Pendiente de probarlo
     
  14. Talavera

    Talavera Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Tengo una duda con respecto a los tracklogs, yo uso la opción de tracklogs NMEA y veo que se crean 3 archivos cada vez que los guarda (uno en el directorio TRACK-GPX, otro en el directorio TRACKS-NMEA y otro en WPTS).

    Hasta ahora solo le he visto una utilidad a los tracklogs, una vez que carga un tracklog que tenga guardado me vá indicando la direccion con la fecha y la distancia que hay hasta esté. ¿solo es esto? ¿o hay algo mas?

    Gracias de Antemano.
     
  15. ROALSA

    ROALSA Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas:
    despues de leer todo 3 o 4 veces tengo problemas por cipote.
    ¿el pc suite no me reconoce al movil? ¿por que?.
    el .jar lo mando por bluth, y no funciona correcto.
    mando el .jad por bluth, y aplicacion incorrecta.
    con cable no puedo por no reconocerme el movil.
    ¿cual es mejor la version la beta o la libre?
    POR FAVOR AYUDA!!!!!!!:vino
     
  16. ROALSA

    ROALSA Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa
    ¿puedo ver los distintos mapas como los de iberia, madrid salamanca... puestos en otros post y moverme por ellos sin antena gps de momento y despues comprarla?
     
  17. eloscar

    eloscar Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puedes ver los mapas y “navegar” por ellos sin el receptor GPS conectado a tu móvil, de hecho yo le di mil vueltas al programita antes de gastarme la pasta, o también puedes hacer lo que hizo el otro te compras una "antena" en las "grandes superficies" para probar y si no te funciona o no te gusta pues la descambias y te devuelven el dinero.
     
  18. ROALSA

    ROALSA Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ELOSCAR, todavia estoy intentando que el pc. me reconozca al 7390, por que sino hay cosas que no me funcionan en condiciones, como que todo el tiempo me pide permiso para leer la tarjeta de memoria, etc.
    creo que el problema le tengo por no tener el tipico cd. del movil para instalarlo en el pc, no me entro con el movil y ando buscandolo por internet.
    por eso preguntaba a TALAVERA, por si el lo tiene.
     
  19. mav23

    mav23 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Instalé el trekbuddy en mi Sony ericsson K750i, seguí todos los pasos que he leido en este y otros foros pero me da un error que es el siguiente: java.lang.SecurityException
    Le he dado muchas vueltas, he comprobado todas las opciones y sigue fallando. Espero vuestra ayuda. Gracias
     
  20. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    impresionao con el programa y con el compañero x2fer que esta puestisimo en el tema, yo ya lo tengo funcionando y con un atlas y todo(casi todo) perfecto.
    Lo único que no me hace es ir marcandome por donde voy, tengo puesto lo de red line y tal pero no me va marcando el track en el movil, que no se si debe hacerlo o esque no se puede.
    El tracklog ahora lo puse en nmea porque en gps ni siquiera me lo hacia para el ordenador, con el nmea si que me crea el archivo y lo veo en el pc pero en el movil no me sale la linea de mi track.
    Se puede hacer?

    Para las rutas de otra gente hago lo que dijo un forero por aqui, me bajo el mapa cojo el track y lo abro con el oziexplorer, luego guardo el mapa con el track y ya lo meto al tb_cutter y queda perfecto solo tengo que seguir la linea roja.
     

Compartir esta página