Trialera de Collserola a Sant Cugat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XpyXt, 29 Mar 2007.

  1. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Ep, amb mi també podeu comptar !!! com ho fem, anem en tren i tornem pedalejant?
     
  2. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Aunque viva en barcelona llevo poco tiempo y el catalan no lo entiendo, os agradeceria que alguien me lo tradujera al castellano, gracias.
    Y me apunto, eso si voy con una bici de freeride osea que subir prefiero que no, por que me cuesta mucho xD
     
  3. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Cuando queráis la montamos.

    Conozco bastante bien la zona y podría sugeriros un recorrido bastante completito que podríamos llamar PACK SENSACIONES ABRIL 2007:

    1) Salida desde el Velódromo de Horta (para que el que venga en coche lo pueda dejar allí tranquilamente y nos podamos juntar todos en un punto de cómodo acceso)
    2) Subida por el Hosp de Sant Llàtzer hasta el Coll de la Ventosa
    3) Forat del Vent, Matamachos (trialera subida), Rompechulos (trialera subida), Portell de Valldaura
    4) Trozo de pista hacia Turó de Sant Cebrià + trialera por detrás del Turó de Santa María (no muy conocida, con un tramo inicial muy técnico)
    5) Coll de l'Erola (fuente) + cruzamos carretera de l'Arrabassada hacia Tibidabo
    6) Subimos hasta arriba del Tibidabo e iniciamos trialera allí (junto a parking de autobuses un poco antes del parque de atracciones) y bajamos hasta la fuente del Coll de la Vinassa
    7) Seguimos descenso trialero hasta la carretera + cruzamos a Can Ribes
    8) Trialera del VIADUCTO desde Can Ribes hasta Can Borrell (altamente recomendable... incluye guía turístico que les mostrará los pedruscos escondidos, los escalones más interesantes y las raíces más traicioneras)
    9) Una vez abajo, subida por Sant Medir y la Font Groga, de nuevo arriba
    10) Subimos por la trialera de la Font de la Salamandra y salimos al mismo sitio que antes (Coll de la VInassa) pero esta vez seguimos hacia Vallvidrera pasando por detrás del Tibidabo y de la Torre de Collserola (trialeras sencillas)
    11) En Vallvidrera bajamos las escaleras de la plaza por la rampa central (tiene su punto... más que nada porque a la vuelta los más hábiles la subirán)
    12) Seguimos por el Collet de la Vinyasa y salimos al Collet de l'Espinagosa donde iniciamos trialera que nos llevará hasta el Coll de Can Cuiàs... y volvemos sobre nuestros pasos
    13) Al pasar por Vallvidrera de nuevo, subimos por la rampa central de las escaleras (premio especial al que lo haga de un tirón)
    14) Volvemos tranquilamente hacia el Portell de Valldaura, recuperando fuerzas para...
    15) Trialera de Can Massó que nos llevará vertiginosamente hasta el punto de partida en el Velódromo de Horta.

    Total: entre 35 y 40 Kmts aprox y unas cuantas trialeras (algunas largas como la del viaducto, la de l'Espinagosa o la de bajada al Velódromo y unas cuantas más cortas pero que vale la pena hacer)

    Pues eso. Cuando queráis organizamos el PACK SENSACIONES ABRIL 2007

    Salu2
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la trialera del viaducto la recordare siempre por volteretear y habrirme una rodilla asi porque si!

    es culpa del ayuntamiento que no pone limite de velocidad y claro....
     
  5. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Pues cuando querais, pero ahora dudo entre la bici de rally o la de freeride xD
    por que sibir con la de freeride como q no, subo muy lento.
     
  6. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Yo me apuntaría.

    Si vienes con la de freeride, me acompañarás a mí que aunque voy con una de rally... Y bajar, ya bajaremos...
     
  7. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto al PCK SENSACIONES ABRIL 2007, pero a la vuelta de semana santa...

    Por cierto, todos los de la KDD Maratón de Pequeñin leeis este post???? Y tengo preparado el DV (buen on realidad es un VCD) conmemorativo... A ver si mañana salgo y me llevo un par en la bolsa. Supongo que hacia las 9:30/10 estaré por Can Coll!
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    JosepMerida, el dia que repetís la Falconada tengo a la jefa aquí...así que me toca fichar.

    XpyXT, te lo traducimos sin problema, creo que más o menos la idea toma forma gracias a Flutox.

    Flutox: tú me lees el pensamiento!!! Yo pensaba algo parecido, lo que si la facción del Vallés está deacuerdo podemos volver desde St Cugat, y si no se quiere bajar al velódromo des de los FFGG se puede quedar en el párquing de autobuses del Tibidabo.
     
  9. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Ouuch!!!

    A mi el domingo 15 me va mal :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ( en referencia a lo del otro post http://foromtb.com/showthread.php?t=165967)

    Si quieres lo dejamos pa otro dia.....:-D :-D

    Ta luegorr!!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    el domingo 15 a animar todos al bike show, que hay copa CATALANA hombre que vienen todos los figuras del MTB a la montaña magiCA jejej al laito de casa!
     
  11. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si hay trialerada por Collserola me apunto!! Creo que no se ha dicho cuantos km de recorrido, no?
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¿La Trialera del Acueducto? ¡¡La Trialera del Acueducto!! Dios la Trialera del Acueducto la pusieron ahí cuando hizieron collserola por si algún dia alguien inventaba el Mountain Bike.
     
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo 10 años haciendola, creo que no me cansaré nunca!
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ademas la ultima pedalada ke hicieron por collserola y pasaron por ahi pos calro 500 personas pasando por ahi + todo el transito ke tiene + los forestales haciendo limpieza la trazaada de la primera tercera parte ha cabiado bastante!
     
  15. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD k rayaos jajaja
     

Compartir esta página