trialeras cataluña?

Tema en 'DownHill' iniciado por UriBigHit, 20 Mar 2017.

  1. UriBigHit

    UriBigHit Novato

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ya hace unos mese que practico downhill, por Collserola, pero ya se me queda un poco corto, y quiero porbar nuevas rutas, y no puedo esperar a que abran los bikeparks que mas cerca me quedan... ¿Alguien sabe alguna montaña o algun sito donde me puedan subir en coche y yo poder bajar después?

    gracias
    un saludo.
     
  2. danicapell

    danicapell Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Lérida
    Buenas,
    Te pilla un poco lejos, pero tienes muchos sitios a los que ir, como cervia de les garrigues, sant andreu, juneda, montblanc, avia, vielha, el jardin, ...
    tienes muchos sitios, todo es cuestión de encontrar a alguien que te haga los remontes.

    PD: en mi canal tienes algunos videos, y pronto colgare mas de sitios en los que se pueden hacer remontes con coches.
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    A un tio de Barna le envías a hacer descenso a Juneda? Haber donde es que no lo conozco.....
    El resto de sitios.....a Viella desde Barcelona?....St Andreu tampoco vale nada aunque se haga una prueba de Copa España y Cervià hay carrera dentro de dos findes pero circuito corto y no demasiado bueno y de Barcelona te queda super lejos.
    saludos
     
  4. danicapell

    danicapell Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Lérida
    Ya le he dicho que le queda lejos.. donde lo mandarías tu? no pongas trabas a los que lo intentan ayudar y dale soluciones... si que le queda lejos, pero si esta dispuesto a irse con los amigos un día que tiene de malo? pasan el dia fuera conocen sitios nuevos y practican de mientras abren los bike parks, yo personalmente prefiero ir un sábado a Sant Andreu con los compañeros ni que digas que no vale nada que no quedarme en casa a esperar que abran los bike parks.

    en cuanto a Juneda... que tu no conozcas algo no quiere decir que no este bien... Avía es un pueblo mas pequeño y no te quejas de ese no?


    en fin.. cada vez dan menos ganas de entrar a este foro para ver como critican todo lo que se dice..
     
  5. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    jajaja...te voy a llamar el descender de Juneda!!!
    Como vas a ayudar a un tio enviándole a los sitios que has puesto? Prefiero advertirle que lo que has puesto es una barbaridad para que no se le ocurra ir ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. danicapell

    danicapell Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Lérida
    Claro que si, es una barbaridad que un tio que solo ha conocido collserola vaya a conocer sitios nuevos y gente nueva! Quedémonos en casa siempre chicos no perdamos el tiempo ni demos oportunidades a sitios nuevos que están creciendo, o sitios como Cervia o Sant Andreu en los que se corre la copa catalana y open de España... que como a el no le gustan mejor que no vaya nadie...

    Venga vete a correr la world cup, que Hart y Brosnan te echan de menos...
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Estas meando fuera de tiesto pero bueno.....cuando podemos vernos y me enseñas el descenso de Juneda? Me cae cerca y me gustaría probarlo...
     
  8. danicapell

    danicapell Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Lérida
    Lo siento si has no ha sonado bien algo de lo que dicho, sea lo que sea no lo tomes a mal, 4 que estamos en este mundillo no hace falta que nos enfademos. En cuanto al tramo de DH esta en el circuito de los Quer, si te cae cerca puede que los conozcas, esta detrás de "prefabricats palau", te paso una imagen de como se ve el circuito des de arriba no sale en la imagen ya que la bajada la han hecho hace 6 meses aproximadamente. Es un minuto de bajada, pero para pasar por allí un día con los amigos practicando en los saltos, cortados y las 4 cosas que tienen preparadas esta bien.
    Repito, que si tu conoces sitios mejores para que el vaya a practicar, y nosotros también, nos lo digas, no tengo ningún problema en descubrir sitios nuevos, todo lo contrario, me encanta descubrir sitios nuevos, ni que me pegue 2h de coche, para repetir una bajada de 4 minutos.
    upload_2017-3-21_16-32-57.png

    Si te pilla cerca esta bien.

    Tambien tienes uno que te pilla mas cerca que lo llaman el Jarama que esta en sant salvador de guardiola, no se que opinara @nachondo de este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Me lo temía.
    saludos
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Sobre todo haya paz. Quien ha preguntado por los sitios nuevos tendrá criterio propio y decidirá qué le pilla lejos y qué no, se trata de eso, decirle sitios nuevos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. UriBigHit

    UriBigHit Novato

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ehh chicos... q ****? bueno que mientras este dentro de cataluña me da igual. Gracias
    Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Véis ya se ha pronunciado. No hace falta presuponer por él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Desde hace aproximadamente un mes hay un nuevo Bikepark en la Garriga, se llama la Sorrera, he podido ir un par de dias y es un lujazo ;)

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    donde esta muy bien tambien es en Pure riding bike park, esta en Osor (Catalunya)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hay una bajada muy buena que se llama "la ballena" en honor a una roca que hay por ahí. Esta en Llinars del Valles que tampoco te pilla muy lejos.
    Tiene un remonte muy bueno por carretera, en 7 min estas arriba y la bajada son unos 3-4 depende de lo pro que seas. Tiene de todo, tramos rapidos, saltos, cortados, algun rock garden, ect. Todo natural, vale la pena.

    Estas son la coordenadas de la entrada al sendero:
    41.627708, 2.411328 Copia pega en google maps
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Y en Llinars del Valles no hay más dh?
    Hace años era mítico el dh que tenían por allí los hermanos Misser...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues no se, a mi me pilla muy lejos Llinars. Lo que es seguro es que por allí al lado mismo no hay nada mas.

    Conozco esa bajada porque me llevo hace poco un colega de barna, pero yo soy de Lleida.

    Un video de un pro bajando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    1 me gusta.
     

Compartir esta página