trialeras de collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nadasurf, 22 Feb 2006.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas! Hay una trialera muy chula a la qual se accede por un camino que sale de detrás de Can Coll. Hay que subir por un sendero bastante técnico en algunos tramos hasta llegar a la torre de vigiláncia, y justo ahí empieza la trialera que queda un poco escondida por los arboles y arbustos, esta muy chula, hay de todo raices, piedra,... y consta de dos tramos separados por un repechon en medio.
    Capy si quieres quedar con alguien para conocer la zona, y sus trialeras claro está! puedes dejar respuesta o un MP, y venirte a una salida con mis compis de aventuras. (Se lo que es llegar y no tener ni idea de la zona, tranqui)
     
  2. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    no estaria mal una salidita para intercambiar trialeras!!!!!

    q tal el jueves tarde a las 4.

    yo solo lo dejo caer.
     
  3. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    :aplauso3 :aplauso3 :saltarin :saltarin :dance :dance

    Vale!!!!!! Miquelapm, me apunto!! El martes que viene ya estaré por Barcelona, y tengo ya una bici allí, así que por mí cuando queráis!! Lo del jueves pinta bien, si queréis!!

    :dance :dance
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Te dejo un mensaje privado.
     
  5. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    En el tema de trialeras por Collserola, hay unas cuantas. Hoy he estado por la de el acueducto y la verdad es que toda esa zona esta fatal por el tema de arboles caidos.. Para trialera cañera la que sale un poco mas arriba del parque de bomberos en Vallvidriera.. Por cierto, alguien se apuntaria a poner datos GPS de dichas trialeras..? Yo llevo poco tiempo con el tema GPS, pero ahi os dejo un archivo de waypoints de un par de trialeras por la zona de St. Medir. A ver si os animais.
    Hasta pronto
     

    Adjuntos:

  6. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, a ver que os parece, creo que un problema de comentar las rutas es que con las descripciones que se pueden dar (segundo camino a la derecha, el arbol con el tronco....) realmente uno sabe a ciencia cierta que se perderá. Una herramienta que puede ir de **** madre para indicar puntos creo que es el Google earth, es un programa gratuito que sirve ortofotomapas de todo el mundo, aunque solo hay ciertas zonas con resolución suficiente para ver senderos y caminos (la zona del Barcelona incluida).
    Una vez hemos localizado la zona en Google Earth se pueden situar lo que se llaman "Placemark" en la foto mediante el menú de persiana opción "Add", estas son unas pequeñas marcas en la ortofoto que contienen la información de longitud y latitud y la información que quieras añadir, pero lo bueno es que situando el cursor sobre una de estas marcas con el botón derecho se pueden salvar como KMZ o KML, no ocupan nada, así de este modo podemos marcar los puntos de inicio, final o puntos relevantes y conpartirlos. Aqui os dejo un ejemplo, espero que funcione y así hacer más rutas.
    El zip contiene los ficheros KMZ o "placemarks"

    Saludos
     
  7. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    ioleeee esa bajada de peraltes xD
     
  8. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas!!!

    Por si os sirve, aqui os dejo un mapa con todas las trialeras y caminos que salieron en un post hace un tiempo.

    Las que yo conozco...
    Bombers 1
    Bombers 2
    Trialera del observatorio
    Descenso de st.cugat(este para mi tiene 4 variantes totalmente diferentes que no se explicar xDD)

    Salu2!!


    [​IMG]

    Salu2!!
     
  9. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    lo q pasa q no se aprecia muy bien.mke prodrias pasar por email las rutas de los bomberos.saludo pereta43@hotmail.com
     
  10. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    eyy mas gente por collserola jeje
    en cuanto tenga la MTB nueva ya hablaremos que yo me apunto a un bombardeo
     
  11. haddad

    haddad Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página