Triathlom Fantasma en Vigo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hemeoito3, 10 Sep 2007.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola este fin de semana fuí a un tri en Vigo que se convirtió en Aquathlom porque los señores municipales del concello se negaban a cortar el trafico hasta que el partido del Celta hubiera acabado... hay que joderse... era la primera vez que iba a Vigo pero no creo que vuelva y como yo debería hacer todo el mundo.Un saludo desde Santiago.
     
  2. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaaaaaaaaaaaaa ya lo puse en tu otro post, uno mas que no creo que vuelva por el tri de vigo: varias cuestiones
    1º-no se de quien seria la culpa pero al final siempre pagamos los mismos( de donde yo viov a vigo hay 150 km), quien me paga a mi el gasoil del coche?
    2º- el otro dia, por un error el club al que pertezco no inscribio a un amiguete mio en el tri de villagarcia, pero aun asi mi amigo se presento en la salido pensando que contando lo que le habia pasado lo dejarian inscribirse......jajajaja iluso...no nno no no y no esa fue la respuesta, asi que si el fallo es de un corredor o de algun club........nos jodemos y si es de ellos nos jodemos tambien
    3º-el primer año que competi yo en vigo nos duchamos en un pabellon polideportivo que habia al lado.......este año y el anterior....en la playa
    4º-sobre las condiciones del agua se fijan si esta caliente o fria para permitir o no el neopreno, pero joderrrrrrrrrrr y la cantidad de ****** que tenia? yo creo que las condiciones se salubridad(se dice asi?) del agua no eran las mas ideales para meterse en ella.....era negraaaaaaa, en esa especie de playa no se bañan ni las ratas.
    5º ya acabe
     
  3. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    No sé Maraton... yo la verdad me esperaba que siendo Vigo la ciudad que és, tuviera una organización impecable pero ...hasta tampoco hubo mucha asistencia nó?.Cambiando de tema, pero siguiendo en lo mismo ¿tu veias la bolla al ir hacia el puente...a mí me deslumbraba un huevo el sol ?
     
  4. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni Tu Ni Yo Ni Nadiela Boya Era Muy Pequeña. De Todos Modos Me Lo Tome Como Un Entreno Suave, Creo Que Entre El Ultimo El El Agua Jejeje. El De Riazor Es Mas Chulo Aunque El Año Pasado Tambien Hubo Problemas Con El Sector En Bici, Alguno Creo Que Se Ostio. Si Me Das Tu Correo Te Envio La Foto
     
  5. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola...Toma mi correo hemeoito@hotmail.com espero que te vaya bien en Coruña... yo no voy a ir , un saludo.
     

Compartir esta página