Triatló Popular Malgrat de mar (CAT)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaviespejo, 11 Jul 2007.

  1. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pista, pues nos vemos por el aruba a las 8:15 más o menos para estirar un poquito y calentar te va bien esa hora???
     
  2. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Perfecto, aunque haya que madrugar un pelin :cursing .Algún forero mas que se apunte?
     
  3. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    yo también iré, nos vemos entonces sobre las 8:15 en el aruba

    saludos y a seguir entrenando
     
  4. pyroskat

    pyroskat Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy apuntado. Pero este sabado me he ****** el tobillo haciendo barranquismo. Tengo una pelota de tenis en el tobillo, según el medico tengo para 5 o 7 dias. No se si estaré recuperado para la tri.

    Yo el año pasado dejé el coche en el parking que está al otro lado de la estación (enfrente de la pizzeria roma) a las 8:15 estaba bastante vacio; y solo tienes que cruzar la via por debajo.
     
    Última edición: 21 Jul 2009
  5. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estado entrenando la subida, el tramo llamado "de las raices" cada vez esta peor ya entrenado para subirlo andando
     
  6. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compis nos vemos el domingo! suerte a todos!! no creo que me de tiempo a llegar a las 8'15 donde habeis quedado ya que mi hermano me trae la bici desde barna el mismo domingo y no se como nos las vamos a a apañar...
     
  7. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    cual es ese tramo que dices?
    es ese que está como en una urbanización?
    la verdad es que no tengo ni idea y mira que he pasado varias veces
     
  8. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el recorrido antiguo, no el del año pasado, aunque el año pasado tambien se subio era justo en el cruce con el camino habitual, este año cuando se acabe el asfalto y empiece la tierra sera la cuarta curva (seguna izquierda, la verdad que otro años la subi en la bici pero me deja muy petado, voy casi como bajado de la bici, asi que ya he decidio que me bajare, tambien lo conometre y ese tramo andando lo hago en un minuto
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    ok, ya se a que tramo te refieres, un minuto no es tanto para hacerlo andando y si ya lo tienes claro adelante, en la bajada y la carrera a pie lo recuperas.

    nos vemos
     
  10. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en 24 horas exactas estaremos aún dándole a los pedales o corriendo XDDD
    suerte a todos!!!
     
  11. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    seremos más de 450 asi que preparaos para tragar agua, recibir patadas, puñetazos, etc..... A ver si la peña este año se corta las uñas de los pies que el año pasao me grabaron una L en el brazo :cunaoo
     
  12. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero decir que estube en el aruba de 8:20 a 8:25 no via nadie. El tiempo que he echo a sido 1:09 con algo, pongo con algo porque habido un error y me habian puesto el tiempo del 248 entonces han repasado la lista mi numero estaba repe, porque el 8 del 248 parecia un 1 y me han puesto un tiempo medio entre el que entro delante mia y el de detras. Despues de 6 años ha sido mi mejor tiempo, aunque el peor de sensaciones, sobre todo en la subida que me pasaba to cristo, en el agua aunque sali echo polvo, sali en buena posición (para mi claro) quiza eso me hizo ir en el resto del tri con la lengua fuera e bajado más de 3 minutos de mi mejor tiempo y estoy pensando porque. Varios motivos el agua hice menos tiempo (eso que fui de los pocos que hizo el circuito sin hacer trampas) este año el tramo llano era asfalto, ancho y se rodaba a 35km/h, gente conocida tambien han echo mejor tiempo. Al menos consegui el objetivo de bajar de 1:10, porque sino bajaba me planteaba no participar el año que viene, lo importante es participar pero cada uno sabe sus limites.

    A ver los demas foreros que cuentan...
     
  13. pyroskat

    pyroskat Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues yo no tengo ni idea de en que tiempo lo he terminado. Y la verdad, este año me era un poco igual. Hace 2 dias tenia el pie que no me podia meter una bamba de lo inchado que estaba, y hoy me he levantado y lo tenia bastante bien.
    El agua un infierno, patadas por todos lados, no se como no me han quitado el bañador, y la verdad es que no tengo ni idea de por donde he pasado. El único punto de referencia ha sido un barco que lo he pasado por el lado del mar.
    La bici bastante bien, en las subidas he pasado a bastante gente. Lo que no me ha gustado es que habia mucho flipado que en las subidas van a pie y en las bajadas van gritando pidiendo paso. En fin...
    Y el tramo a pie lo he hecho xino xano. Sin forzar nada, he terminado no muy cansado y lo mejor es que me lo he pasado muy bien.
     
  14. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    Hola, antes de nada pido disculpas ya que pasé sobre las 8:10 por el aruba con la bici y no había nadie, pero al dejar las cosas en boxes, etc, ya no volví a pasar, ni siquiera calentando, ya que entre que fueron llegando compañeros y demás, fuímos directamente al agua para el calentamiento.
    En cuanto al tri, pues la verdad es que me ha ido bastante bien, un caos en el agua, sin sitio para nadar hasta pasados los primeros 200mts. Transición rápida y la bici bien, una subida a ritmito y una bajada a tope, el correr algo peor, pero aún así muy bien, ya que sólo perdí cuatro o cinco posiciones. Al final no miré mi tiempo, ya saldrá en la web, pero según mi crono hice 59' así que estoy muy satisfecho con el resultado. Ah, tenía el dorsal 166, no sé en que posición he quedado pero vamos, supongo que entre los 60 primeros. Y además también he disfrutado un montón.
    El año que viene repetimos!

    saludos
     
  15. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Compis, este a sido mi primer triatlon y creo que he acertado en la eleccion!
    Me he asustado un poco al ver a tanta gente creo que mas de 450 inscritos! asi que junto con otro amigo que debutaba nos hemos puesto de los ultimos y a meternos en el agua cuando hemos visto un hueco, asi y todo ha sido muy complicado nadar hasta pasar la primera boya... creo que ademas hemos recortado la ultima, sorry pero no conseguia ver nada asi que me he dedicado a seguir al grupo..
    He salido del agua medio grogi y se me ha hecho dura la transicion hasta la bici, estaba tan aogado que me ha costado ponerme las zapas de la bici... y uffffffff puñetera subida, he llegado bastante cansado del agua y no he conseguido coger ritmo y al inicio ya iba con el molinillo y claro a media subida me a tocado poner pie a tierra... que rabia!! al llegar avituallamiento estaba un poco en tierra de nadie, heramos un grupo de 5 o 6 participantes y cuando nos hemos dado cuenta nos hemos pasado el desvio y hemos bajado por una trialera que daba miedo... creo que ahi hemos perdido mucho tiempo... al final hemos llegado a una rotonda donde habia un urbano y el resto de participantes... de ahi a boxes y a correr, tranquilito a mi ritmo. Tiempo total segun mi pulsometro 1'25, la verdad es que me daba por satisfecho con hacerlo en menos de 1'30 asi que muy contento!!
    Saludos a todos y perdon por el tocho ;)
     
    Última edición: 27 Jul 2009
  16. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Buenos días a todos¡¡ Espero que os fuera bien, aunque por los comentarios demasiado gente. Siento no haber podido ir pero la verdad es que me fue imposible (por motivos de salud) poder ir. Lo que debería hber sido un día genial al final fue un día fatal, pero bueno ya nos pondremos bien y para delante.
     
  17. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este año fue más rápida que otros todo y estar a ****** hasta como mínimo la 1ª boya de la gente que había y habiendo ir a nadar más no tube opción frente a las nadadoras que se escaparon, pero luego en bici fui a tope, se me hizo muy corto y corriendo lo pasé mal pq me rozaron las zapatillas en el tendón de Aquiles, pero bueno bajé de la hora, 58 min. y fui en ayunas para probarme. Y mi compañero 52'34 voló !!!
     
  18. sarangdong

    sarangdong TRI-DUATLONISTA

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    los piris quedaron muy bien, el christian 4o con la bici fue primero en llegar, yo el 33o, muy bien, aunk en el agua habia poco sitio :)

    para una prueba popular muy muy bien, pero no deberian pasar de los 400.

    stpiri.blogspot.com
     
  19. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró

Compartir esta página