Triatlon Guadalajara 2013 (Half) NDS 7-09-13

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Joclega, 4 Jul 2013.

1. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Avituallamientos? Tanto en la bici como en la carrera a pie no los veo en la web.

Tengo unas ganas enormes.

2. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    El sábado pasado, en el triatlón olímpico, no se permitió el uso de nepreno. La verdad es que dijeron la temperatura del agua por megafonía pero no lo pude oir.

3. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El sábado el agua en el tri de Pareja estaba calentuza... Pero si bajan las temperaturas como dicen, es muy posible que se nade con neo, yo lo entrenaría estos dias por si acaso!

4. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, muchas gracias por la información...a mi me vendría muy bien que lo permitiesen, que soy un poco lento en el agua jejejje

5. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La temperatura del agua si no me equivoco estaba a 24 grados. Por la mañana creo que el neopreno estaba permitido. En la segunda boya (la mas alejada de la salida del agua) se notaba bastante más fresquita.

6. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ni me habia planteado la opción de ir sin neopreno, seria la primera vez que hago esa distancia sin él, el miercoles estuvimos nadando en Picadas unos del club y el unico que no llevaba neopreno se dio la vuelta porque se quedaba frio. Espero que finalmente nos permitan llevarlo sino creo que lo voy a pasar mal.

7. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El martes x la mañana estuve nadando allí con neopreno y estaba bastante calentita...pero la semana que viene x allí las noches se quedaran entorno a los 13º...casi seguro que su uso será opcional...si tengo oportunidad el jueves-viernes mediré la temperatura del agua y lo cuelgo x aquí.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    si es opcional yo ya se de uno que lo va a llevar si o si

9. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que somos unos paquetes en el agua nos vendra de perlas que sea opcional

10. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bajada de temperaturas para el fin de semana.....

11. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y lluvia.... va a estar divertido jijijijijiji

12. jamespacoso

jamespacoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi primer Half y veo que va a estar movidito!!!La verdad es que no he podido ver el circuito de la bici,pero vamos...viendo medias del año pasado y tal se entiende que tiene que ser un circuito que agarra mucho.Para los que lo conoceis como lo veis?Del viento del que hablan?es un factor tan determinante en esta zona?hay alguna parte del recorrido donde sea una ayuda?jeje,ya dejo de preguntar.UN saludo a todos y nos vemos el sabado

13. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si el viento es según las previsiones y pega del sur lo vamos a tener casi a favor

14. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El viento no suele influir mucho.
    Desde mi punto de vista, donde más puede perjudicar es en el tramo más llano; los 10 kms que van desde el cruce de Armuña con la N320 para coger la carretera CM2005 dirección Brihuega... Aquí hay 10 kms ligeramente picando para arriba, se suele ir rápido y si hay aire... alguno acabará tostadillo...

Madre, que envidia! El año que viene no me lo pierdo!

15. Casta-ironman

Casta-ironman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo 4 participaciones, y el año pasado no pude (por buenas causas, el peque que nos vino..)este año voy un poco justito y tostado de piernas, pero mi recomendación es sobre todo no tostarse en las tres primeras subidas, ves siempre a muchos valientes del ritmo, y claro, los 10 km a brihuega los funden...y nadie dice que la media es o para arriba o para abajo, es decir, que de ir corriendo en llano la gente se olvide, y os puedo garantizar que si llegas bien de piernas ahi recuperas un montón, porque no hay mas que cadaveres, jeje...Lo dicho, bici durilla en su punto, pero la media tampoco es suave, y eso si que machaca...A disfrutarlooooooooooooooo....(y casi mejor un poco fresquete, que con calor se hace muuuuu largo, jejejeje...)

16. jamespacoso

jamespacoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por contestar,la verdad es que mi fuerte es la bicicleta y la cuestas,osea que en realidad me viene medio bien y todo.Habra que abusar un poco de cadencia y guardar piernas para lo que pueda venir!!!Diossss,que ganas de que empieze ya!!!

Última edición: 4 Sep 2013
  17. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Efectivamente, guarda para la carrera que habrá mucho cadaver que recoger. En cuanto al viento, como ya han dicho hay tramos de a favor y en contra. Hay mucha parte de volar y sacar partido a las cabras.

Y otra cosa, el recorrido va de menos a más (duro), así que el que se pase al principio lo paga fijo.

18. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Una vez más enhorabuena a la organización del tri Guadalajara. Que haya triatlones con más participantes que digan que tienen que cobrar 95 € para cubrir gastos es de risa.

19. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Agradecer a la organización la labor que realizaron, ya que desde mi punto de vista los voluntarios y demás hicieron un trabajo fantástico, continuamente animando al personal y preocupándose de que no nos faltase de nada. Lo dicho, así da gusto pegarse palizas de 5 horas de coche pa ir (y otras 5 pa volver) para participar en pruebas como esta.

20. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Estuve viendolo desde varios puntos y la verdad que es un triatlón humilde pero con una organización de primera, bien coordinados los voluntarios y bien señalizado todo, los avituallamientos me comentaron que correctos.
    Algún año caerá.

Compartir esta página