Triatlon hoces de Cuenca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pakis, 26 Jul 2007.

  1. karracolina

    karracolina Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL

    muy guapo el video...ya nos diras cuando sale la segunda parte
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ya lo he visto (en otro ordenata), muy bueno.
    Igual es mucho pedir, pero estaria bien si teneis minutos de grabacion de los paquetes como yo, que pusierais un poco a los populares.
     
  3. RAMONTXU

    RAMONTXU Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. RAMONTXU

    RAMONTXU Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club Triatlón Hoces de Cuenca pedimos disculpas a todos aquellos que hayan podido sufrir algún desajuste en la organización, si alguien tiene alguna crítica que hacer que me la remita por privado para tomar nota para el año que viene y así mejorar esta bonita carrera, pido por favor que la crítica sea constructiva y nunca destructiva y me la mandéis con buenas palabras.
    Por otra parte he de deciros que cada año preparamos esta carrera con muchísima ilusión respondiendo siempre que podemos a vuestros deseos, todos los cambios que se han hecho en esta carrera a lo largo de los años han sido con la intención de satisfacer a los corredores que han venido año tras año a nuestro Triatlón.
    Gracias por vuestra opinión y no dejéis de venir, trataremos de satisfaceros . . .
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
     
  6. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Creo que lo de los jueces no tiene nada que ver con la organizacion. Si la gente se da la vuelta en la natacion antes de lo uqe toca es cosa de los jueces y de la poca deportividad que tienen esos "deportistas".
    Si la gente va a rueda en uno de los pocos triatlones que quedan sin drafting, es cosa de los jueces, y les diria que si quieren ir a rueda, que compitan en otro triatlon, que no vayan a Cuenca a crear malos rollos...
    Saludos
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Quien contrata a los jueces?, les facilita infraestructura y transporte?.
    Desconozco las exigencias que piden los jueces, pero no me veo a un juez en plan Rambo entre los juncos o nadando hasta la boya (punto critico) para salvaguardar la legalidad de la natacion (****, subele en una piragua!!!). Otros años habia una especie de corchera (hecha con bidones, cutre, pero algo hacia).
    Motos, debia haber como mucho 2 para controlar a 275 tios.
    Lo cojonudo es que en la carrera, tampoco habia nadie en el punto de giro, solo 2 chavales cogiendo botellas de agua del suelo para tener algo que echarnos por encima.

    De todas formas, Gus111111, (supongo que estuviste alli) si estoy mintiendo en algo de lo que he dicho, no dudes en contradecirme publicamente y sacarme de mi error. Solo hablo de mi experiencia en Cuenca 2008 (muy similar a la del 2007).
     
  8. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Deberiais tener un buzon de sugerencias y tratar de complacer a casi todos, no solo a la Elite,los populares(como Danimoon Y yo) somos mas y mas cobardes,creo que todo es mejorable y asi dejo zanjada mi opinion en este post...
     
  9. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Dada mi opinion sobre los hechos que alli sucedieron (y como mejorarlos) por privado a Ramontxu.
    Si sirve para algo, me doy por satisfecho... disfrutad en 2009 y yo que lo vea (espero que solo en 2009!!!).
     

Compartir esta página