Triatlon Olimpico Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por puntosur, 12 Sep 2007.

  1. puntosur

    puntosur TRI

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien nos puede informar de los circuitos de natacion, bici y carrera, si hay desniveles, numero de vueltas, etc?

    Hay algun hotel cerca de los box?

    Saludos.
     
  2. madvision

    madvision Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola puntosur! te digo lo que se, que no es mucho.

    Creo que la natacion son 2 vueltas a un triangulo de boyas de 750m de distancia. No lo se seguro, pero creo que es así. Este año lo hacen a las 9 de la mañana, con lo cual si no hace mal dia. El agua estará mas calmada que antes cuando la salida era a las 15:30.

    La bici no se cuabtas vueltas son, pero me han comentado que es llana y la carrera a pie lo mismo, de hecho la orografria de esa zona es llana, así que a no ser que se alejen bastante de boxes, no creo que haya grandes desniveles.

    La zona en la que se hace el tri, es una zona de playa y turística, así que no creo que tengas problemas para encontrar hoteles cerca.

    Si todo va bien, será el segundo olímpico que realice,así que allí nos vemos.

    Saludos
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver:

    Natación: dos vueltas saliendo del agua. El agua bastante sucia y está generalmente algo movidita, aunque yo siempre lo he hecho por la tarde. Si es como dice madvision seguramente esté mas calmada a las 9:00 h. Suele permitirse el neo, aunque un año me parece recordar que lo prohibieron.

    Bici: 4 vueltas de 10 kms. o 5 de 8 kms., según les vengan las ganas. Circuito muy llano pero con bastantes curvas cerradas. La habilidad en bici cuenta mucho ya que se circula en grandes pelotones, generalmente con gente mezclada de diferentes vueltas porque hay mucha peña.

    Carrera: 3 vueltas de 3,33 kms. por el paseo en dirección Badalona desde el box.

    Hoteles: el mas cercano es el mas caro "Hotel Arts" en las torres Mafre del port olímpic. Pero si pones en el google "Hoteles port olímpic" salen algunos mas, tambien cercanos.

    Saludos
     
  4. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    que dia se celebra????
     
  5. puntosur

    puntosur TRI

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion.

    El triatlon es el 7 de Octubre y alli cerraremos la temporada.

    Saludos.
     

Compartir esta página