Triatlon Platja de Gandia/ Tavernes y Juarros de Voltoya

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por erwillie, 10 Nov 2017.

  1. erwillie

    erwillie Novato

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias,

    Me estoy planteando para esta temporada los triatlones de Tavernes, Platja de Gandia y Juarros del Voltoya. Alguno en el foro los ha corrido y me puede decir su opinión. De el de Gandia me da un poco de cosa que la natación es en un puerto y no me entusiasma la idea.

    Muchas gracias
     
  2. erwillie

    erwillie Novato

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nadie?
     
  3. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he hecho Tavernes y Gandia.
    Gandia si que es cierto que la natación es en aguas cerradas, agua algo sucia. Para mí lo peor es el sector ciclismo. Vas por un circuito muy ratonero, creo que son 3-4 vueltas, no recuerdo y la primera parte es por el paseo que está adoquinado, temblando vas todo el rato. La carrera a pie por el paseo.
    Tavernes está mejor, nadas en el mar y los otros sectores sin problemas (a no ser que cambien algo).
     
  4. erwillie

    erwillie Novato

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!
    Eso pensaba del de Gandia, Tavernes casi seguro que lo hare. Gandia me lo pensare.
    Me gustaría saber opiniones de Juarros, puesto que sería mi primer Olimpico
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Juarros, calidad-precio está muy bien, aunque ya puede llover un poco, porque sino la natación... Se nada en el pequeño embalse de Juarros, lo malo era, cuando yo lo hice, la cantidad de algas, pero vamos es la natación típica. La bici no tiene mucha dificultad, aunque suele hace pupa el viento. La carrera para mi gusto es lo mejor, es un circuito mixto, aunque la mayoría es por tierra y alguna cuesta durilla, termina en el centro del pueblo. Calidad precio, pocos rivales tiene, no hay grandes alardes, pero se cumple perfectamente, para mi es un triatlon recomendado.
     

Compartir esta página