Triatlon Sprint Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por axlcools, 19 Jul 2007.

  1. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo es lo de menos, sobretodo en la primera...Por cierto veo que eres de Terrassa,...si te coge el gusanillo...vente con el Natació Terrassa...somos unos cuantos y tenemos entrenador que seguro te ayudará a mejorar,...
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ***** alex, deja ya de mariposear con las lycras y vamonos a Vallnord ****!:mrgreen:
     
  3. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Creo que no te conozco, pero llevo unos días hablando con Jordi Hurtado, del CNT, y a partir de septiembre nos pondremos más en serio, yo y un colega suyo y mío, un tal Marc Gómez, que quizás también te suene (nadaba con Jordi hace tiempo).
    Yo soy del club de toda la vida, pero de la sección de basquet. Es por eso que la natación todavía me cuesta un poco.

    Al acabar la prueba de federados estuvimos hablando y comentando la jugada. Iba a apuntarme a la tri de la semana que viene pero estoy de vacaciones en Tarifa. Por eso lo de dejarlo hasta septiembre.
    ¡El gusanillo ya lo tengo! Lo que me falta ahora es saber cómo lo hacen en el club, horarios de entrenos, fechas de inicio de temporada, el precio, si no soy demasiado malo para el grupo...
    Para que veas que no te engaño con lo del "gusanillo", la siguiente a la que voy seguro es a la del Prat, ¡con la intención de hacerlo mejor!.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  4. madvision

    madvision Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

    La verdad es que el circuito de ciclismo tiene alguna curva un poco comprometida, pero bueno, como decís, la organización estuvo muy bien.

    La temperatura fue genial y, que estuviera nublado tambien. A mi al final me salió 1h17', muy contento.

    Una cosa, los 5km de la carrera a pie ¿No os parecieron un poco cortos? A mi, si.

    Saludos.
     
  5. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, felicitaciones por el estreno en Barcelona...
    Yo corri el años pasado este mismo de Barcelona y quizás sea el mejor organizado de la temporada de distancia Sprint. Yo en comparacion al año pasado tambien encontre algo mas corto la carrera a pie. Una cosa yo pase por debajo del arco en 1:06:43 sin embargo en la clasificación me sale algoo más de tiempo y a vosotros?
    Espero continuemos todos con el calendario en Septiembre.
    Un saludo.
     
  6. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues a mí me ha pasado lo mismo. Sobre un minuto más, aprox., claro que en 1h20' es menos proporción que en 1h07'. ¡Felicidades por ese tiempo!

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  7. supercesc

    supercesc Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos.
    Yo estuve en la triatlon de Barcelona, y lo pasé muy bién.
    Yo estoy federado, pero mi clasificacion ronda el numero 370...:crybaby2

    Quizás si habia demasiada gente. :melopien:
    Si teneis un minuto, podeis hechar un vistazo a mi casero y sencillo video que he colgado en youtube. :roll:

    Saludos.
    Cesc

    http://www.youtube.com/watch?v=8h5ZsnzVRac
    http://cescbatllo.blogspot.com/
     
  8. Sepiluf

    Sepiluf Loco de las bicis

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!!!
    Primero me presento, llevo casi dos años en esto del triatlon y bueno ke decir de este descubrimiento, me engancho un vecino ke ya se dedicaba hace años y entreno muxo tiempo en el CNB y corrio el primer triatlon olimpico de barcelona.

    Yo tambien fui a barcelona este año y me paso lo mismo con el tiempo, no se porque fue pero parece ser que a todos nos paso lo mismo.

    Espero estar en el tri del prat y por supuesto en el de vilanova al tri de banyoles estaria bien estar pero me pilla un poco lejos ya que no tengo coche...aun.

    Otra cosa si alguien entrena normalmente y es de barcelona o cerca se podria hacer una salida en bici o subir a carretera de les aigues y correr un rato.

    Yo este año no estoy federado y voy por libre pero el año ke viene no descarto entrar en algun club.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página