Triatlon Villa de Madrid 17/06/06

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Carlitos el mago, 20 Jun 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lanzo este post para ver si alguien del foro corrio esta prueba y sus impresiones de la misma, ya que hubo ciertos aspectos que me sorprendieron en relacion a otras ediciones anteriores.
    La prueba era en principio un triatlon-sprint ( 750-20-5 ) que no se por que motivos al final se quedo en un mini-sprint ( 500-10-2 ), supongo que al ser popular para abarcar a mas publico, pero lo podian haber avisado antes.
    Se supone que empezaba a las 3 de la tarde y empezo a las 4, que viendo como estaba la M-30 de atascada a mas de uno le vino fenomenal.
    Por lo demas como siempre, muy buen ambiente en la casa de campo, dimos un vuelta acortada al lago de la casa de campo, saliendo y llegando por el mismo sitio en dos tandas con diferencia de 4 minutos entre cada una de ellas, para tomar la moqueta azul camino de boxes para la transicion a la bici, que como podreis imaginar ( aunque hubo dos subidas al teleferico ) fue para mas de uno un paseito en plato grande, para luego volver a boxes y calzarse las zapatillas de correr, por un circuito que picaba en ligera subida hasta la mitad para luego tornar en ligera bajada ( que se agradece) hasta meta.
    En la prueba popular seriamos unos trescientos y pico, saliendo todas las categorias juntas ( bueno salvando ese corte de 4 minutos para evitar las aglomeraciones en los giros de boyas ). y estoy esperando que actualicen la pagina del organizador para poder ver tiempos y clasificaciones, aunque me dijo el speaker " por lo bajini " que quede el ochenta y pocos....
    Pues nada si alguien le pica el gusanillo del triatlon este tipo de pruebas son muy buenas para iniciarse, con nosotros vino un amigo que era su bautismo en el tri y quedo flipado, si alguien mas estuvo que comente sus impresiones...... la de bicis de montaña con slicks que se vieron je je ej
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hola carlos, trabajo en la organizacion, disculpas de antemano por el tema clasificaciones, ya que nos estamos cambiando de servidor y tardara unos dias es estar todo resuelto, espero que lo pasaras bien, aunque hubi dificultades (atascos y horarios limitados por el ayuntamiento) creo que al final la gente se fue contenta, por cierto, que esta bien que te pareciesen tantos en la popular, pero salisteis 170 mas o menos, luego en el otro de federados si que salieron casi 300, un saludete! a mediados de julio en tres cantos seguramente haremos otro popular!
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Por tu nick era de imaginar je je , no te preocupes por el tema del servidor ya sabes que la informatica cuando no quiere no quiere.
    El triatlon como los tres años seguidos que llevo participando me parece estupendo, ya que hay pocas pruebas de este tipo a nivel popular, y muchas veces la gente al ver mucho machaca se asusta y no participa.
    Sobre vuestra organizacion no tengo queja ninguna ya que soy un gran asiduo a vuestros eventos, he corrido el antiguo circuito bikila ( ahora Joma creo )de atletismo lo menos 3 años, organizado por vosotros y siempre fenomenal, tambien los tris de la casa de campo y algun duatlon.
    Lo unico que puedo decir es que me sorprendio el recorte en los recorridos del triatlon que habis ido haciendo ( primero sprint=750.20.5 , luego minisprint,luego.... ) por favor no los los recorteis mas¡¡¡¡
    Cuando dices que salimos 170 en el popular.............. ya decia yo que llevaba a pocos delante........ es que eramos pocos je je je je .
    Bueno a lo que ibamos, que muy buena la organizacion, muy bueno el ambiente, muy buen dia ( menos a los federados que al final les llovio ), y que ojala se hcieran mas pruebas de este tipo como las que organizais vosotros, ( dale saludos a Esther...... aunque a lo mejor no me reconoce )
    Gracias por la carrera
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si al de tres cantos seguramente que vayamos tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Nadie mas fue ???????
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues cuando sea el de tres cantos lo poneis que me gustaría participar en una, la gente nada muy deprisa??? esque yo.... soy un poco bastante patoso
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    JAVILAETUS, todavia sigue el servidor inactivo despues de una semana...... hay algun otro sitio donde poder ver las clasificaciones y el resto de informacion de proximos eventos ??????

    Gracias.
     
  8. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias.... me podia haber tirado un siglo esperando
     

Compartir esta página