triatlon vitoria 2017. Alojamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose hidalgo fernandez, 14 Oct 2016.

  1. jose hidalgo fernandez

    jose hidalgo fernandez Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas señor@. Acabo de inscribirme al triatlon larga distancia de Vitoria, será mi bautizo...El caso es que iré con la familia (señora más dos enanos), soy de Jaen y la idea es salir tempranito el viernes 7 de julio para vitoria y quedarme unos días después (hasta el miércoles o jueves) para aprovechar y disfrutar de esas tierras. He estado viendo hoteles de la organización pero están todos ocupados, o por lo menos eso dicen. No sé qué hacer, si buscar algo en Vitoria, en los alrededores...no se qué es la mejor opción, siempre pensando en facilitarle la vida a la familia y que no me suponga un suplicio toda la logística. Espero que me podáis ayudar los que alguna vez lo hayáis hecho, los que seáis de la zona....cualquiera que pueda aportar algo de información. Muchas Gracias !!!!!
     
  2. Javxx

    Javxx Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mira apartamentos en Air bnb

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Yo estoy igual que el compañero....

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
     
  4. larsson121

    larsson121 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas. Yo hice Vitoria en 2015 y me aleje en un apartamento que estaba en el centro. Mirate el Niumba y encontraras cositas. Si vienes con familia y de Jaen, yo recomiendo apartamento!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    No se que hoteles manejara la organizacion pero en Vitoria hay bastantes apartamentos, me sorprenderia mucho que esten todos llenos no se...

    Dream Park, San Fermin, Ondoloion, Jardines de Aristi, Irenaz, Ondoloin (este esta en el centro con lo que igual es mas dificil que tenga sitio)...

    Si tienes alguna duda ya sabes.

    Saludos!!!
     
  6. Hitzak

    Hitzak Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!has mirado el hotel Lakua?no se si esta entre los elejidos por la organización o no,suele ofrecer paquetes bastante interesantes..es moderno,tiene spa y esta cerca del tranvia que resulta muy cómodo para moverse por Vitoria...
    Yo descartaria alojarme en los alrededores,Vitoria es una ciudad tranquila y pequeña,los pueblos próximos no suelen tener muy buenas comunicaciones aunque si vais en coche y ambos conducis la cosa cambia.
    En función de la edad de los peques si quieres cuando se acerque la fecha te comento actividades q puedan hacer esos dias,imagino que el triathlon será el domingo 9,si llegáis el 7 imagino que querrás conocer un poco el circuito que transcurre por la ciudad y la zona de nado..En el pantano hay una playita de piedras con arbolado donde hacer un picnic majo con la familia,tb está el club náutico donde se come de maravilla...
    Si se me ocurre algún otro alojamiento te digo,para cualquier tema pregunta con tranquilidad!
    Has hecho antes algun triathlon?el de Vito me parece muy cañero y bonito,este año ibamos a ir a verlo pero nos surgió un asunto y solo pudimos verlos pasar junto al coche y hablar después con un participante que la gozó.. Jeje a mi me parecia un superhombre!!;)
    Que disfrutes de estos meses de preparación!
     

Compartir esta página