TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

  1. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Hola compañeros, no me gusta iniciar temas sin antes haber usado el buscador, pero los temas que estaban abiertos con referencia a esta tienda estaban desfasados.
    Dicho esto vamos al grano.
    Hace mas de un mes hice un pedido de 2 pares de calcetines Compresport a esta pagina, estaban bien de
    precio, tampoco nada para tirar cohetes, pero tengo unos cuantos y la verdad es que son comodos.
    Estoy acostumbrado a realizar compras on-line ya sea a tiendas españolas, como al lejano oriente.
    Con el tiempo he "desarollado" la virtud de no ponerme nervioso, ni con tracks que no funcionan, ni con
    envios que se retrasan, ni con paquetes retenidos en Aduanas, dicho esto, hoy me he indignado, como sabia que tenia este pedido pendiente de recibir, he mirado la pagina y aún pone pendiente de envio, he flipado cuando realice el pedido ponía claramente Envio en 6 días pues ya han quintuplicado el plazo de envio.
    No me voy a molestar ni en eviarles un mail, antes de 10 días reclamare a Pay-Pal y que resuelvan ellos.
    por mi parte es la primera y ultima compra que realizo (el chino tarda menos) y me voy a borrar de su Newsletter y quito la cuenta de su pagina.
    Perdon por el tocho.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy esperando un par de portabicis desde el día 29, ponía plazo de entrega 4-8 días laborables, a día de hoy aún pone pendiente de envío, así,que hoy que se cumple el.plazo no espero ni de lejos que me vayan a llegar. Les daré un toque para ver cuando me van a llegar y si no les diré que me devuelvan el dinero.

    Buscando por ek foro, al 90% de la gente le pasa lo mismo, de vergüenza lo de esta tienda.

    Pedir cosas a tiendas nacionales pensando que van a llegar rápido, y darte cuenta que cuando pides a tiendas internacionales tardan mucho menos y con portes o pedido mínimo más barato. De traca.

    Paciencia y a dar guerra, ellos se lo buscan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días

    Yo también compré en esa promoción y el plazo de espera igual (largo y sin noticias). Eso sí, llamé ayer por teléfono para preguntar y misteriosamente a las 2 horas me llegó un email indicando que ya había salido para mi casa y el tracking

    Un saludo
     
  4. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ya no es cuestión de ser tienda nacional o no, si no de ser una tienda con stock o no. Lamentablemente cada vez son más comunes los chiringuitos online con muy buen aspecto pero que funcionan con stock nulo y piden bajo demanda. Cero riesgo para ellos y servicio nefasto para nosotros. Lo mejor de eso es que gracias a opiniones como las vuestras pues se va sabiendo quienes son. Ánimo y gracias por denunciar por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Son un desastre, yo después de esperar varias cosas todas equivocadas de talla y de modelo. Paso.... con no comprar.

    Atención telefónica muy deficiente. Ojala lo lean......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo les he llamado hace un rato, q me ha costado hablar con ellos.
    Me Gan dicho que debería salir hoy y llegar esta semana, cuando tendría que llegar hoy a casa. Lo dicho un desastre.
     
  7. sideout

    sideout Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo hice un pedido via rakuten y ya sabia lo que habia, tardan pero cumplen, estos funcionan como los outlets patateros, deben tener rollo nave gigante con un solo tio para preparar los pedidos a escalera buscando referencia a referencia xD de ahi la pachorra que llevan... o mismamente clavados a decarton online ;)
     
  8. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno, pues añado otra mala opinion para ver si la gente se desengaña y estos idiotas tienen que cerrar.

    Compre unos maillot de cannondale y un bidon con deposito de gel, a dia de hoy se han pasado de la fecha de entrega ya dos semanas, llamo y la semana que viene lo tendras... hoy el tio me dice que ha salido el dia 6 desde el proveedor y bla bla, solución ninguna, compensación por equivoco ninguna.... unos inutiles.

    No se si cancelar el pedido o que, porque encima el bidon lo tienen pero no lo mandan hasta tener todo, tocate los eggs.

    NO COMPREIS. El comentario de los compresport me ha dejado flipando, menos mal que no habia mi talla...
     
  9. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    A dia de Hoy sigo esperando, patético.
     
  10. cuetonegro

    cuetonegro Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    54
    esto supongo que será como todo, yo he pedido cuatro veces y las cuatro veces bien, es más el material que he comprado me pareció a un precio bueno. En tres dias lo tenia en casa, y la última vez me han regalado hasta unas muestras de geles calentadores y antirozaduras, pero viendo lo que escribís, habra que pensarlo de nuevo
     
  11. dalanz

    dalanz Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander / Madrid
    Strava:
    Yo hice un pedido en el que había unas Asics Gel Nimbus 15 en oferta, y me decían que iban a estar en 8 días. A la semana siguiente recibo todo el pedido menos las Asics, y justo después de un mes me dijeron que no las tenían en stock, y que me devolvían el dinero.
    Al final, las encontré en la página online de decathlon y me llegaron en 3 días por DHL.
     
    Última edición: 13 Jun 2014
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí al final me llegó ayer el.pedido, después de ser un poco tocapelotas con ellos y ponerles las pilas.
    No me ha gustado el rollo que llevan con el tema de no tener stock y que ellos piden para luego mandar, excepción de las "campañas" rollo Privalia.
    Así que cuando tenga que pedir otra vez, me planteare si hacerlo o no, pero muy muy chollo tiene que ser.
     
  13. Demonie

    Demonie Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Pues yo me parece que ya he realizado el ultimo pedido. Esta tienda es como una ruleta rusa, no sabes si tienen en stock ni si van a cumplir los plazos de entrega y esta ultima vez me mandan un producto diferente al que habia pedido y no me dan una respuesta.
    Un consejo NO COMPREIS EN TRIAVIP, el que avisa.....
     
  14. fullberdun

    fullberdun Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me ponia 24 h y me tardo 24 dias despues de mucho reclamar, me decian que era problema de compressport el que quiera su tlf que me lo pida! Me obsequiaron con un vale de DOS EUROS para la proxima compra
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Que sinvergüenzas, 2 € de descuento después de esperar tanto.
    En fin, sabiendo esto, mejor pasar.
     
  16. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Ya tengo abierta la disputa en PAY PAL, en montante no es mucho 17 y pico, pero lo que me mosquea es la falta de profesionalidad de esta gente
    pedidos de Turquia, China, Honk Kong, USA, Canada y Taiwán, han llegado en menos tiempo incluso alguno con tramite aduanero incluido
    estos desde España ni lo han mandado, telefónicamente culpaban a Compressport, FLIPO:eek:
     
  17. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Antes lo tendría que haber hecho, acabo de recibir un mail de devolución de factura y textualmente dice
    "nuestros sevicios financieros le devolverán el importe en un plazo de 20 o 30 días"
    mientras no tenga el dinero no cierro la disputa , amen de elevarla a reclamación, que gracia lo de nuestros
    servicios financieros, deben esperar a que otro incauto compre para pasarme el dinero a mi, y asi seguir la rueda
    hasta que pete!!
    lo dicho, quien quiera comprar allí, adelante, a mi me ha bastado con esta experiencia, ire informando.
     
  18. aparejador

    aparejador Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    spanishdifferent
    El 22 de mayo pedí a Triavip un portabotes Tacx Tao y unas gafas fotocromáticas Demon. Ponía 10-15 días laborables, es decir que entre el 5 y el 12 de junio se cumplían los 10-15 días laborales. Después de tener mas paciencia que el Santo Job, les escribo el viernes 13 indicándoles que si en el plazo de 72 horas no me indican el estado de mi pedido abro una incidencia en Paypal. Pues el jueves 18 de junio por fin me llegó mi pedido y cual es mi sorpresa que el portabotes me llega atado con una brida a un cartón viejo, sin tornillos y las gafas me llegan con el embalaje hecho polvo, como para descambiarlas. Con esto quiero decir que TRIAVIP ES UNA VERGÜENZA, que no aconsejo ni a mi peor enemigo que compre en esa tienda, por llamarlo de alguna manera. Por supuesto, que me he borrado de su Newsletter y jamás compraré allí ni aunque regalen las cosas....
     
  19. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    A día de hoy, he recibido los calcetines!!! pedidos el 5 de Mayo y recibidos el 25 de Junio, como comente dos posts mas arriba
    me confirmaron vía mail , la cancelación del pedido y la devolución del importe, unos días mas tarde me mandan un mail desde
    Pay -Pal diciendo que mi pedido se había mandado y dándome un numero de seguimiento, hoy han llegado, la verdad es que ya me
    daba igual recibir los calcetines o recuperar el importe, la verdad, es una vergüenza el funcionamiento de esta gente, por mi parte ya
    he cerrado la disputa de Pay-Pal.
    Supongo que este hilo se perderá por las mazmorras del foro, ya que yo no posteare sobre mas compras ya que a esta pagina no las
    voy a realizar nunca mas, no me merece la pena esperar 2 meses y tener que abrir disputas a través de la plataforma de pago por
    ahorrar unos pocos euros.
    Como reza el titulo: primera y ultima compra.
     
  20. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    57
    siempre van tarde :(
     

Compartir esta página