eso es mas viejo q el cagar :mrgreen: scott tenia algo similar,si os fijais detras de la pipa de direccion hay un pivote q da movimiento al tubo superior por lo q en este cuadro trabaja el basculante y tambien baja el sillin. scott lo tuvo en venta 2 años. el de descenso era diferente. tambien si os fijais vereis como tengo razon diciendo q es viejo,por los amortiguadores sid q lleva,hace años q no se venden. yo por mi q es un montaje de un cuadro de hara unos 7 años pero con componentes actuales.
hombrecomponentes actuales tp,pq los lelva de ahce unos 3-4 años. :scratch lo q quizas al llevar 2 amortiguadores crea entre los 2 una linea d trabajo estable,y si vas por el campo y encuantras un agujero con la rueda trasera,en vez de bajar toda la bici y q luego amortigua la suspension, en esta bici amortigua difectamente,comprimiendo uno y extendiendo otro,y al coger un bache actua como una norma comprimiendo uno y extendiendo el otro,asi q en todo el camino el sillin continua a la misma distancia del suelo. :scratch
q n ose si me he explicado q se crea un nuevo eje de coordenadas en un punto entre los 2 amortiguadores en la rueda.creo q ahora tampoco.
cuanta incultura biker q no esperaba encontrar en este foro Eso es una kestrel, ni coreana ni leches. Son de USA, y formaban una sola empresa con aegis cuando empezaron a fabricar las primeras mtb menocascos de carbono y las primeras trek oclv. Depues aegis se escindio por difernte filosofia a la hora de trabajar el carbono. Kestrel fabrica verdaderos pepinos, cono le edge, q es una fsr de carbono pa quedarse babeando. Esta de la foto se les esta quedando antigua y era su doble de largo recorrido, que en lugar de usar un amortiguador de muelle largo usaba dos cortos de aire, uno para oscilaciones leves del basculante y el otro se actibaba a partir de un punto del recorrido para baches gordos. Kestrel han hecho historia en este deporte. A ellos les debemos los cuadros de carbono, así que un poquito de respeto.
**** gonzo, me iba a comprar la Encarta 2005 del biker pero teniendote a ti para que la quiero....que makina...saludos del corredor "farol"
Pos que gilipollez, si ahora lo que se trata es de evitar el hundimiento del sillín con respecto a la rueda para evitar pérdidas de energía en ese hundimiento. Si sillín se hunde, apañaos estamos...
:scratch :scratch :scratch Más mantenimiento,más recanvios,estos fabricantes ya no saben como sacarnos los eurones!!!!!! Que los neumaticos no os abandonen!!!!!
jejeje flipo con gonzo, es el libro gordo de las dos ruedas... Bueno nos guste o no este tipo de inventos ha hecho que en la actualidad tengamios mejores bicis ya que en su dia sirvieron para inverstigar en sistemas "extraños"... los sistemas actuales se han descubirto gracias a que hubo peña que se comio el tarro en bicis como esta.
gonzo a q no sabias q kestrel se traia a españa por parte de racing componets y q ya no se trae jejeje. y q creo q al distribuidor le queda alguno de carretera a mu buen precio. aprobecharos ejjee
Ah! Garantía de por vida 9 u 11 cm de recorrido 2.4 kg con amortiguador 1699 $ el cuadro 3899 $ la bici entera
REspecto a las de carretera que decian por ahi no he querido insistir porque no es esta la sección , pero en realidad es la especialidad de la marca
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alta resoluciónnnnnn :love :love :love http://www.kestrel-usa.com/press/hirez/05beauty/jpegs/edge_red_hi.jpg
en la doble pone lo de patentado por fsr, q vista tenog jajaja, o sera q e visto una en persona? :scratch
:cry: yo no he dicho que fuese koreana, he dicho que me la he encontrado en una página koreana (creo, no alcanzo a distinguir los caracteres koreanos de los chinos de los japoneses) lo digo por la terminación co.kr de la dirección... http://www.cellobike.co.kr