Triste Tragedia

Tema en 'General' iniciado por vito, 17 Jul 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    el señor bono esta mañana en onda cero:

    la solucion es prohibir el paso a todas esas zonas a TODO el mundo.


    a grandes males grandes remedios.

    siento asco e impotencia por todas partes
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Los de la barbacoa la cagaron, es cierto, pero aqui hay más tela...

    y si en vez de unos idiotas con una barbacoa, es un rayo? de quien sería la culpa? de nadie? que hacen unos de la comunidad de castilla Leon apagando fuegos en castilla la mancha? donde estan los de esa comunidad? no tienen cuadrillas?

    Quien los organiza?
    Quien tomo esa decisión el sabado?

    Que nos os engañen, os timen, os pongan cortinas, el problema seguirá y hasta próxima...

    lo fácil es decir q malos los domingueros!!!
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dicen que estan trabajando en el incendio 350 personas y ya llevan calcinadas más de 10.000 hectáreas!!!!! :evil:
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    QUE COJONAZOS!!!! 350 personas 24 horas después!!!! que cojonazos!!!! cuantos son de los pueblos? y los ***** aviones? (algo q gritaban ayer x la noche)

    Y el ejercito? no estan para estas cosas, catástrofes naturales? y esto q **** es? 10.000 hectáreas!!! a q esperan a que el fuego llegue a la moncloa?

    Me quedo acojonado...
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ya hay 2 helicópteros, 2 avionetas de las de agua, unos aviones, makinaria pesada, y un monton de cosas, pero lo malo es que lo mandaron todo ayer, a buenas horas...
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    acabo de oir ahora mismo en la radio (radio castilla la mancha) que el de la barbacoa lo han dejado en libertad...y tambien acabo de oir la lista de medios y me he quedaio flipando,no se como con todo eso no consiguen apagar el incendio por muy grande que sea...
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    vito:

    lo que pasa es q a principio de verano se gastan una pasta en publicidad en decir que han activado planes de alerta contra incendios en todo el territorio, que con el tema de la sequia se esperan muchos incendios, que si todos contra el fuego...

    creeme te quedarías flipao si supieras lo q se gastan en una campaña de ese estilo (lo se d buena tinta xq es my trabajo...)

    Y luego tardan 24 horas...menos publicidad!!! y más aviones!!!! que yo he visto patrullas de chavales y chavalas con equipos del año de la tana!!! que no se gastan en hacer cortafuegos en limpiar el monte!!!
     
  8. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Es una desgracia total, tanto personal(ya que es irreparable) como medioambietal.Hay que erradicar a esos descerebrados que queman los montes.Es que no tenemos bastante ya con la sequia...Vamos a covertir esto en un desierto
    Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.
     
  9. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes parte de razón, pero se trata de otro problemática, que yo también soy capaz de ver (te aseguro que intento no dejarme manipular por unos, otros y los de más allá); pero en este post la mayoría habla de la imprudencia fatal de unos cafres sin conciencia, sentido común, civismo, educación, ni nada que se le parezca.

    Está claro, como apuntas, que los montes y bosques, cada vez en mayor medida, están más descuidados y no se realizan en ellos las necesarias labores de prevención como limpieza de rastrojos, desbrozados, podas de ramas bajas, etc, y no sé si la culpa es de la Admon. central, es competencia de las autonomías, labor de los municipios o de las p***s subcontratas, porque pasta se dedica a ello... pero no meémos fuera del tiesto diciendo que se pone de malos a esos indeseables que organizan una barbacoa A PESAR DE QUE LOS GUARAS SE LO HABÍAN DESACONSEJADO porque está claro que lo son, y no es la 1ª ni la 2ª vez que ocurre. Que hay mucha puñetera constumbre de ir a ponerse cerdo (con perdón de los cerdos) el fin de semana al campo/monte para luego liar la que lían, empocilgar todo y pensar aquello de "ya vendrá otro que limpie mi ******"; que vasta mirar las calles de cualquier cuidad/pueblo, los arcénes de las carreteras, el campo (por donde vamos con la bici), el monte, las playas, etc.

    Hasta que no nos ahoguemos en nuestra propia ****** (y cada día está más cerca de ocurrir) no nos daremos cuenta de que ya no tiene vuelta atrás... y algunos, ni aún entonces.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Max:
    Amen! pero eso es un problema de educación, cultura o como lo quieras llamar... y es mucho más chungo de arreglar, como bien dices.

    lo q me jode es q se llenen la boca vendiendo motos a base del dinero de nuestros impuestos (incluyendo a los de Guadalajara que se han quedado sin casa, que los pagan también) y no lo destinen a lo q importa, llevo años escuchando ese rollo de los conflictos entre instituciones, es la disculpa más rastrera q existe!!

    -No señores, se quedan sin casa xq entre el ayuntamiento y la diputación no se ponen de acuerdo-

    Se resume en:

    ME SIENTO INDEFENSO...

    TODO ESTO SE PODRÍA HABER EVITADO CON EDUCACIÓN (domingueros) Y MINIMIZADO CON ORGANIZACIÓN (servicios q pagamos)

    repito: y si en vez de unos domingueros es un rayo le echamos la culpa a Dios?
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    perdonar el tono, pero esq este tema me cabrea mucho...algún dia os lo explicaré...

    entiendo q no es el momento... disculpas al q le haya sentado mal.

    saludos
     
  12. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Yo lo que no entiendo es que no se de importancia a un incendio por muy pequeño que sea y mas sabiendo como esta de seco el monte.
    Tan poco entiendo otra cosa no sera mas facil apagar un incencio "pequeño" que uno de 16 km, no es mejor dejar que se queme medio monte y luego si eso pos lo apagamos.

    Esta mañana he escuchado a un bombero decir que la comunidad de madrid habia ofrecido ayuda ayer bomberos, aviones... pero q desde la diputacion les habian dicho que no eran necesarios, ya ves con todos los aviones parados en torrejon(jodidos politicos).
     
  13. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    a esos mamonazos de politicos le da lo mismo si se quema el monte o la casa de cualquier pobre familia a ellos a hacerse la foto a decir muchas gilipolleces por la radio la tele y a seguir mintiedonos sobre lo bien preparado que los equipos de extincion de incendios,cuando la tristre realidad es que van con un mal equipamiento (y eso lo digo porque los veo a diario).... y el ejercito para que esta????? y cuando otras comunidades les ofrece ayuda y esos mismos politicos rehusan la ayuda....que esperan que se nos queme todo el pais y entonces a urbanizar?????la culpa no es del pobre hombre que va con su familia a pasar un dia al campo,sino de la falta de limpieza del monte por esos mismos politicos que para sumar puntos en audiencia y gastar la pasta en campañas publicitarias que cuesta mucho dinero y como podeis ver no sirven de mucho...asi que mas limpieza del monte y estas cosas no pasariany menos buscar culpables entre los domingueros,cuando ellos solo buscan pasar un dia en campo con su familia......
     
  14. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    y ayer en mi pueblo (Molina de Aragon, habreis oído en la tele que los evacuados de Cobeta estan aqui) pues mayer estuvo "lloviendo" ceniza del incendio, y esque esta cada vez acercandose mas, esta a unos 15 km o asi y desde aqui se ve toda la columna de humo imopresionante, (esta tarde voy ha hacer fotos y las meto aqui, venga saludos. :|
     
  16. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hola VITO soy de BCN pero los veranos que me he pasado cuando era un MOCO montando en bici por la ALAMEDA y los ADARBES són pocos, gracias a esos montes tengo las piernas que tengo!!!

    Bueno desde aquí espresar mi dolor por todas las ectareas arrasadas por el fuegoy mi eterno recuerdo por los fallecidos en ese terrible infierno!!!

    Venga UN saludo si cabe....
     
  17. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    es una lastima hace un tiempo una revista hizo unafuerte critica al gasto militar en España por que era mucho mayor que el gasto de la lucha contraincendios, y recibio fuertes criticas, pero llevaban la razón,hasta que no pasan cosas así los politicos no hacen nada :!: (la revista era la Solo BIci, que yo criticare a las revistas ero cuando hacen algo bien tnb lo digo)
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Tico-SerGinHo, de pekeño venias a molina??? cuanto me alegro de que alguien del foro haya estado en molina!! y donde vivias de molina??jeje por curiosidad
     
  19. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Vito, pues yo tb conozco Molina, mi padre es de Maranchón y como puedes comprender para mi Molina es ir "a la capital". Impresionante su casco urbano. También he andado por la zona en bici (Hoz del Gallo, río Torote?...).

    Como todos vosotros estoy desolado, pero en mi desolación se me ha ocurrido una pequeña locura, echadle un vistazo todos los que habéis pasado por este topic, creo que os interesará:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=32805

    Saludos
     
  20. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Vito jejejejej de la calle donante de sangre!!!!, que esta casi al lado de la ALAMEDA, bueno esta semana he estado a punto de ir, pero me luxé el hombro, y a la m....a todo, ahora están mis abuelos allí, por cierto las fotos donde estas saltando, són de el final del parque de la alameda verdad??? donde esta el colegio!!! jejejejejejejje aún me acuerdo!!! :oops: :cry: **** que emoción, y más ahora que ha pasado esta desgracia!!!

    Salu2 vito!!! :|
     

Compartir esta página