1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trocthlon 07

Tema en 'General' iniciado por Asturianu, 16 Oct 2007.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas amigos, comienza el Troca´thlon 2007 (hoy no pero ya estamos apuntito) yo ya tengo el furgón listo para empezar a llevar materila para el Trocatlon, supongo que muchos de vosotros llevaréis lo que tenéis aqui para poder venderlo en el Decathlon mas cercano y asi que la gente se evite transportes, gastos ect,ect que de esta manera te ahorras y de la otra as de cargar con ella.

Abro este post para que cada uno comente si va a llevar algo, a que tienda y asi dar a saber a los foreros que material nos vamos a encontrar ya de antemano en el Trocathlon mas cercano, no hace falta poner precio de venta ni nada, solamente dar a saber el material que llevaremos y así si alguien esta interesado en el solo ha de pasarse por el Decathlon en el que se encuentra ese material y poder adquirirlo ahí.

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece perfecto el post, yo no llevare nada, pero si ire a ver lo que se puede comprar. Estare pendiente

3. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta vez no llevo nada de ciclismo....pero bueno....en el deca de los barrios (cadiz) dejo un neopreno de surf marca alder modelo pulse 3x2 largo x largo con refuerzos en rodillas perfectos, costuras nuevas y malla de titanio en pecho.
    tambien dejo funda para longboard 8 pies marca ful and cas nueva sin usar...ya se que no tiene na que ver, pero la idea del post es muy buena.

Compartir esta página