la verdad es k la 1a vuelta se nos ha cruzado a unos cuantos....pero lo mio no tiene excusa, ayer no hice nada!!! eso si, la 2a i la 3a k creia k serian un infierno, han salido bastante bien. Por cierto, un circuito, guapisimo
buf! ami se me atragantó la ultima vuelta! meti un pedo considerable! de aquellos dias que no pillas el ritmo... pero bueno... catbike felicidades por ganar el torneo y a ver si va mejor en fornells!!
Hola gente, Alguien sabe con que tipo de licencia se puede correr?? tengo licencia cicloturista Btt y no estoy seguro si es suficiente para el Caixa Girona. He estado buscando información sobre estas carreras, pero no encuentro ninguna página con información de los horarios, inscripciones, teléfonos de contacto, etc.. Haber si alguien tiene más información..
buenas, por dónde empieza el circuito de fornells? el lunes a lo mejor voy pero no se para donde tira....saludos
Se dice que el circuito de Fornells està practicamente marcado. No al 100% ojo!! Se irá repasando a medida que se acerque el dia de la carrera, así como las zonas abiertas al trafico que solo podran cerrarse durante la carrera... Por cierto, no se si ando bien de fechas, pero me da a mi que la prueba de Tossa coincide con la Cabreres, cierto?? Como no han caido en eso desde la federación?? Ya se que se dirigen a corredores completamente distintos, mas que nada porque en la Cabreres no se requiere ficha federativa, pero se de muchos que son asiduos del Caixa Girona que dejaran de ir a la Cabreres para seguir el torneo...
i el de malgrat con el open de espanya de marathon en la Vall del Ges, que es peor, pero imagino que es dificil hacer calendarios tan llenos!
siguiendo con lo de las fechas, tambien en mayo coincide con la Cicloturista de terra de l'aigua.... Es carretera si pero....
el circuito de fornells sin grandes subidas y cn sus buenas bajadas la verdad es un circuito bonito de hacer.
Pues yo lo he hecho esta mañana y la verdad es que es precioso. Mucho sendero, bajadas fuertes, tecnico.. Lo que pasa que está muy mojado y patina mucho, y esto hace que sea muy peligroso. Yo si sigue lloviendo todo hoy no iré.