Trofeu CAIXA GIRONA 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RIUmtb, 3 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIUmtb

    RIUmtb Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ya habeis montado neumaticos de fango? sigue lloviendo...
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo de eso XDDD

    Yo con los larssen XDDD
     
  3. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    buenas, el circuito es de 9km, se dan 3 vueltas y los elite salen a las 10 +o-. confirmado por la organización a y no se sale de la zona esportiva como dice la web de la fedecat
     
  4. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Buaa pues como el circuito esté muy enfangado lo vas a pasar mal con los larssen, no escupen nada el barro. Yo llebo unos Maxxis Cross+Mark y van de coña los utilizé en Sant Gregori y si no llega a ser por ellos todabia estaria terminando la cuarta vuelta! xDDD
     
  5. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARRIBA! que es mañana


    PD: Yo no tengo coche para ir...o sea que de momento lo tengo chungo para la primera prueba XD
     
  6. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Que chabales como a ido??

    Yo despues de una primera vuelta muy buena entre 10 y 15 primeros en la segunda he petado y en la tercera me e recuperado un poco, pero nada al final e entrado el 24º de la classificación de Elites y Sub23.
    El circuito muy duro (sobretodo con una ascension muy larga que habia al principio que cada vez iba picando mas para arriba) pero tambien muy divertido con unos descensos muy tecnicos y revirados, me he divertido mucho.

    Venga hasta el dia 1 de mayo en Tossa, a ver si no se pierde este post.

    Saludoss
     
  7. Rinus

    Rinus Master cracker

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buff, durisima! No se si era buena carrera para empezar, he notado mucho la falta de rodaje y el poco entreno que llevo pero me lo he pasado bastante bien.
    En las subidas, que vaya tela parecia que no se terminaba nunca, sufria mucho y en las bajadas recuperaba pero no lo suficiente. Yo corro en esplai, no hay para mas y habre llegado de los ultimos.
     
  8. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    yo tambien corro en esplai (3º) es mi primer año de licenciay voy a ver como funciona todo y rodarme un poco en esto jejeje. hasta tossa!!!
    Saludos
     
  9. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    >>>>BERTOTREK>>>>
    Ayer ibas con toda la infraestructura q llebais los de Freebike?? Xq estabamos de lado me parece...salu2
     
  10. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Ufff ahora entiendo porque Morata, y Trayter bajaron tan el ritmo el último día de la Volcat!!!!Pero aquí la gente está loca!!!2 días de maratón y un tercero de circuito explosivo!!! :alloreto: a felicidades a todos los que estuvieron :aplauso4
     
  11. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Bueno ayer fuimos con la furgona y el remolque (aunque yo fui con mi coche particular) pero no pusimos ni el toldo y eso porque a parte de no a ver sitio no era plan alli en el campo ese donde nos metieron, esto no es como la Copa Catalana que tienes tu sitio donde puedes sacar los rodillos etc...
    Por cierto estaba un poco mal montado eso de que las duchas y la zona de limpiar las bicis estubieran en el pueblo pero bueno que se le iba a hacer si la salida estaba en aquella zona..


    Pues ya ves ,si no, hubiesen llegao muy quemados para esta carrera, quemados mas o menos como llegé yo ,que me meti esta semana 250km por carretera y unos 60km por montaña supongo que es lo que noté en la segunda vuelta (alguna escusa hay que poner)y no te digo como llegaré a Tossa, que el dia 29 tengo el 24 horas por equipos en guadalix, asi que solo tendre un dia de descanso a parte de comerme el viaje.

    En fin espero dar la talla este finde en Barcelona que tengo unas ganas!!:saltarin :saltarin
    Nos vemos allí Jaiek!:eek:la2

    Saludoss!
     
  12. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bertotrek uii en Tossa aún no lo ser, el 29 estaré en Eivissa Copa Catalana, además tengo buén recuerdo del circuito del año pasado. En función de si el siguiente domingo hay carrera o no hay, vendría el 1 de mayo a Tossa (un gran circuito[quizás porque fue mi primera vez])
     
  13. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Pero en Barcelona este finde si que estaras no?

    Por cierto vaya tiempazos en la Volcat , uno de mi equipo (David Molinero) me explico que le iban bastante bien la Volcat por que son bastante de llanear y meter bastante traca (es ex carretero professional) veo que a ti tambien te va eso. A mi tampoco se me hubiese dado mal hacerla soy bastante diesel ,a ver si el año que viene me animo.

    Saludoss
     
  14. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    En Barcelona si que estaré, este año seguro la Copa Catalana, Open de Bcn, Open de España, y otras de extras!!!
    A mi la Volcat por mi nivel estoy contento del resultado :D pero a pesar de eso estoy muy escondido a la clasificación, el 46 :???: en la general, a mi lo de llanear y rodar tampoco no se me da bién de echo adelanté a toda la gente a las subidas(en la 1a etapa havía unas rampas que parecía que subieras al cielo, y el 2o día una subid estilo puerto de montaña para ir diesel), porque en el llano solo podía ir a rueda, y el primer dia los 3km últimos me quedé solo y sufrí mucho en los 3km de llano :neutral:
    Nos vemos en Bcn, pero dime quien eres que del Freebike soys muchos elite, yo soy del Bicisprint 1,80 bici negra Specialized y con V
     
  15. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Pues a ver si nos vemos, yo soy el unico que tiene una Trek la 8000 y si no me lo han traido, el unico que no tiene el casco con los colores del equipo, llevo un Spiuk Las azul y rojo y tambien dorsal 137 asi que si no me ves es porque no quieres, :cuñao

    Nos vemoss saludos!!:bye :bye
     
  16. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    1 mayo --->TOSSA DE MAR




    buenas gentes, ya tenemos el circuito planificado. para los que han ido en años anteriores decir que el circuito se ha cambiado.

    esta tarde si puedo colgare la altimetria, y si al final vamos a marcarlo el viernes, pondre tambien unas fotillos

    un saludo
     
  17. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    el domingo estara marcado del todo? desde donde sale??
     
  18. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    [​IMG]

    bueno, aqui os dejo la altimetria.

    manel, no se si el domingo estara todo listo, pero miraremos de tenerlo. ya ire informando.

    saludos
     
  19. RIUmtb

    RIUmtb Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola Ganjaman,
    me he fijado en la distancia del gráfico y son 13 Km y pico?!?!?!?!?!?!
    Que son por vuelta?
    Cuantas vueltas?
     
  20. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Bufff parece que será duro duro 431m. de desnivel por vuelta si se dan 3 hace un total de 1293m. en 39km. nose parecen muchos km a lo mejor se dan solo dos si ese es el circuito.

    Saludoss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página