Trsite Suceso Que Me Quita Las Ganas De Seguir En Btt

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 20 Jul 2007.

  1. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Hola ante todo daros las GRACIAS a todos los que lees mi post, que ya adelanta que es largo como podesis ver vosotros mismos. Ahora os cuento lo sucecido. Llebo muy poco en esto de la bici pero lo he cojido con unas ganas enormes prueba de ellos que en unas 10 salidas me e hecho 503 Km me e comprado bici buena, mallot culot zapatillas camel, vamos de todo. Pero lo que me a ocurrido hoy me quitan las ganas de seguir andadno, iva yo regrersando a mi casa para guardar la bici cunado una moto que iva en la rotonda por la zona interior se a salido cruzada hasta la acera exclusivamente para hablar con un peaton, y esa maniobra casi me tiras pues me a rozado la rueda delantera. Y el tio como si nada le he gritada que que hacia y el me ha dicho que mirase por donde iva y le e dixo mira tu y me a llamado criajo de ****** (ya al oir todo eso me a hervido la sangre y me e dejado llebar y yo a el le e llamado payaso, y ese a sido mi error y se que a estado mal) pero lo peor viene ahora me a empezado a perseguir con la moto y se a subid oa la acera por donde e subido yo y a cojiso y me a envestido ocn la moto tirandome parte por el empujon y parte por la poca practica que tengo con los automaticos, me e levantado y le he dicho que que hacia, el me a dicho que a el nadie le llamaba payaso que el payaso era yo por las pintas que llebava con el traje ciclisca casco y de mas, me e levantado del suelo y lo primero que ha hecho a sido pegarme una bofetada, le e vuelto a preguntar que que estaba haciendo y su respuesta a sido: YO SOY UN ARGELINO CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, (dato totalmente inecesario, pero luego los racistas somos los españoles, cunado si yo le llego a decir que era español ya le estaria sicriminando) le he dicho que esperase si los tenia bien puestos que llamaba a la policia y e sacado el movil y e comenzado a llamar al 112 cuando de repente a pasado un coche de la policia foral (policia autonomica de navarra) y e emepzado a chillar policia policia el que a visto que yo no me callaba y el coche estaba pasando a salido corriendo con la moto por desgracia la policia no me a oido, y lo peor aun no he podid tomar la matricula de la scotter porque estaba de cara a mi y no la he visto. Cuando se a, ido una señora que habia visto todo me a llamado y me ha dicho que ella habia visto todo que si queria que me lleba al cuartel de la nacional para denunciar pero por desgracia ninguno de los dos teniamos datos que lo identificasen, hablando con la señora a pasado un coche de la policia municipal, lo he parado y le e contado lo sucedido y lo unico que podia hacer era denunciar con los pocos datos que tenia, (color de la moto, modelo que hay miles como esa y poco mas). La señora me a dicho que si queria me daba su numero de movil para lo que pudiera pasar pero ella que era guarda jurado me a dicho que no merecia la pena y su recomendacion a sido que faltan 3 dias para las fiestas patronales de mi ciudad (que son algo asi como los sanfermines, slavando un poco las distacias) y que lo olvidase y me divirtiese, que luego lo peor que me podia a ver pasado era que me hubiera robado la bici, y que ella entendia que lo peor era la mala sangre que se te pone y el orgullo que te hiere, porque es muy facil enfrentarse a un chaval de 16 años y cuando a visto a la policia pare que sus huevos de argelino bien puestos han desaparecido, y mi perdida de animos por seguir haciend btt es por la inseguridad que e sufrido hoy, y por ultimo ?como no quieren que seamos racistas si los mas racistas son ellos?

    Gracias por leerlo
    Saludos
     
  2. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Siento lo sucedido, pero no le des mas vueltas, lo pasado pasado esta,pura mala suerte. Le podia haber pasado a cualquiera, paseando el perro, dando un paseo o sentado en un banco. No se trata de BTT sino de pura mala suerte asi que no te quemes, ya se que pica y jode pero no te hagas mala sangre y sigue disfrutamdo de la bici.

    P.D. Ese "hombre" por no llamarlo troll era un idiota, olvidate del racismo que no lleva mas que al odio,el MUNDO esta llleno de imbeciles!.



    Saludos
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es seguir montando en la bici y no dejar que un personaje, porque es un personaje y de los buenos, te chafe tu ilusión.

    gentuza hay por todas partes, si no son los que se rien de tí son los que te miran mal o los que se cruzan con una moto o coche o los que si vas por una carretera no guardan la distancia de seguridad y te adelantan a toda leche. a mi una vez un "personaje" de mi pueblo al verme en la bici por un camino de tierra empezó a acelerar para sacar más polvo y que me lo comiera yo, pero todas esas cosas no hacen más que afianzarme en mi aficción y no van a lograr que me baje ni siquiera a discutir, porque no merece la pena, en serio hay personas y hay "personas" y no debemos pensar que estos dos rangos son iguales, pese a quien pese.

    un saludo y anímate, lo que te ha sucedido es duro de encajar pero olvida las opiniones de la gente y no entres al trapo en la discusión. los ciclistas siempre llevamos las de perder y yo prefiero quedar momentaneamente en ridículo ante cuatro sopazas que conseguir que me tiren o me roben la bicicleta.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ
    ¡¡¡VENDO KIT AVID JUICY 7 2007 POR 180€!!!PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    La señora tenía razón olvidate y diviertete.

    Además el Btt es para ir sobre todo por la tierra, donde no hay payasos con moto como ese así que sigue con ellos.
     
  5. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    esta claro k estas situaciones nos ofenden a todos, pero no por practicar el btt estas más predispuesto a sufrirlas, simplemente paseando por el parke te puedes tropezar con uo de estos indesseables y amargarte el día!!
    yo te animo a k continues con lo k te gusta y no por cuatro individuos como este k hay suelto por el mundo nos van a tener k condicionar nuestra forma de vida, no cress!!
    En mi caso una manera de liberarme del agobio de la ciudad y de los problemas con la gente es subirme a la bike y perderme por el monte!!

    Ánimo k en el mundo de la bici predomina la gente con buenas intenciones, no como el ejemplar con el k as tropezado.

    si quieres un consejo por lo sucedido denuncialo y vete a un centro sanitario y te haces un parte de lesiones, de esa forma si tienes otro percance con el mismo individuo tendrás antecedentes contra este tio.

    un saludo :saltarin
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que ese tio es ********** ante un ciclista o ante un padre que lleva el perro con la correa demasiado larga y le molesta.

    A mi me ha pasado alguna cosa similar, pero me acuerdo de la matricula cada dia y veo el coche, y cuando ese hombre ya no se acuerde de que un dia pegó un volantazo para tirarme al suelo, entonces la botella de cocacola de 2 litros se vaciará en su capo durante la noche, ya verás ya que gracia limpiar eso al cabo de horas de darle el sol.

    La venganza se sirve fria, recuerdalo.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    A todos nos ha pasado alguna vez algo similar, en bici o en otras ocasiones.
    Desgraciadamente pasan estas cosas.
    Animo y en varios días tendrás ganas de volver a coger la bici.

    p.d.: si te vuelves a encontrar con él dale una patada en el carburador. Llegará empujando la moto a casa y le podrás embestir tu.
     
  8. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    échale miel. es lo peor.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ
    ¡¡¡VENDO KIT AVID JUICY 7 2007 POR 180€!!!PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Has tenido la mala suerte de cruzarte con un mierdecilla, en tu caso particular del otro lado del estrecho, yo tambien he tenido algun 'encontronazo' en bici pero con un par de chabales magrebies. Como les llamé la atención porque casi nos golpean con una mochila a mi y a mi nena que iba en la sillita de bici, pues se pusieron a amenazarme e insultarme. Eso si, cuando le cogi de la solapa y le pregunté si tenia alguna clase de problema, pareció tranquilizarse; pero como buen mierdecilla, en cuando le solté continuó con los insultos y amenazas. Terminé por pasar de él, no merecía la pena. No te preocupes, estas cosasa a veces pasan, desgraciadamente algunos no han llegado a un nivel mínimo no ya de civismo o educación, sino de simple domesticación. Esto no creo que sea cuestión de razas, culturas o paises de procedencia, sino de ser un ****** o no serlo. Ni caso, sigue disfrutando de la bici, olvida en la medida que puedas este asunto y a lo tuyo, pero denuncia a ese personajillo del otro lado del estrecho para que sepa que aquí ni se insulta ni se debe amenazar ni agredir impunemente. Aunque no puedas identificarle en estos momentos, haz la oportuna denuncia en comisaria, quien sabe si te lo vuelves a encontrar y entonces lo mismo no le hace gracia si le identificas en la denuncia y le llega una citación judicial con una acusación tuya por acoso, amenazas, insultos y agresiones a un menor.
    Saludos.
     
  10. Xixo

    Xixo Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Barcelona mas o menos
    Lo que tienes que hacer es coger si puedes más la bici para praticar más con los automáticos :rolf .

    En serio, no merece la pena, piensa que gentuza la hay por todos lados y esto no tiene nada que ver con el btt donde la inmensa mayoría es gente de lo mejor.
    Por ejemplo: casi siempre que he ido en bici sólo y he tenido que parar por avería, pinchazo etc... si ha pasado un ciclista o un grupo han preguntado si necesitaba ayuda.... cosas así te quitan la mala sangre que te produce el de los "Huevos bien puestos", tú al ir en bici no los tienes tan bien puestos, pero eso es debido a los dichos sillines :burladia:
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Sigue con tu bike y tus grandes ganas de disfrutar de este deporte, eso si que 100 ******* seguidas se deberia llevar un anormal asi, sea de donde sea, me dan un asco este tipo de personajes......
     
  12. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    No te quemes!
    No merece la pena disgustarse por un payaso como ese!
    Lo mejor que puedes hacer, es seguir montando y disfrutando de tu bici!
    Ahora mismo seguro que no te lo quitas de la cabeza, pero en cuanto salgas dos dias, ya ni te acuerdas!

    Un saludo y pá lante!
     
  13. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    No sufras macarras hay en todas partes; y para otra vez recuerda:
    1º la mejor perlea es la que no tiene lugar.
    2º la segunda mejor es la que menos dura.
    3º nunca enpieces una pelea que no estes seuguro de ganar.

    Somos los amos de los caminos pero contra los coches y las motos no tenemos nada que hacer mejor apartarse y siempre pensar que ellos nos han visto.
    salu2
     
  14. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Tipica discusion de trafico con insultos y agresión, mejor apuntar matricula callar seguir y llamar guardia civil.
    Pero al no haber accidente solo incidente mejor buena educación disculpas y a correr.
    El que nunca a molestado a nadie sin querer en circulación que tire la primera piedra.
    Mejor frena primero y pita despues que pita primero y ostiazo.
     
  15. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hay está la clave, tontos te vas a encontrar paseando, montando en bicicleta, de cañas.........

    Ni puñetero caso¡¡
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo directamente buscaba la moto otro dia y la quemaba aunq soy algo radical no?
     
  17. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni caso que *********** hay en todos los sitios y te los vas a encontrar en todas las facetas de tu vida, ya sea en la bici en el curro.....
    Un saludo y a correr.
     
  18. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    bueno creo que no deves perder las ganas que te levaram a investir neste belo deporte.. situaciones como la tua muchos de nosostros las encontramos, mas ahora es pensar positivo e continuar palante...
    animo companheiro e buenas pedaladas..

    Salu2
     
  19. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    No tiene nada que ver con la bici. No la dejes por esto y como dice ricarbuj, al final es "sólo" una típica discusión de tráfico.
     
  20. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Gentuza la hay por todos lados. Lo que puedes hacer es estar al loro por si ves la moto y apuntas la matrícula y pones la denuncia con algún dato mas (a lo mejor no vale ni la pena)

    Pero eso sí, que con 16 años un gualtrapas te quite las ganas de montar en bici... Eso tiene delito, intenta evitar las carreteras concurridas y ya está, nosotros somos los que mas perdemos

    Un saludo y al turrón!
     

Compartir esta página